La Piscina, LA POLA DE GORDON

Quisiera corregir a quien mandó el mensahje de 1/7/05. El arroyo Aguas Blancas no es el que tu refieres, que transcurre al lado del Camping Bosque de Gordón. El arroyo Aguas Blancas discurre en un lateral, el norte de Fontañán, y en lo más alto de dicho arroyo hay una hermosa cascada que cae sobre la roca caliza, que resbala sobre ella y la va horadando.
Sea como sea, la Gretosa no volverá a ser nunca como fue y ¿para qué?
-Pues es verda, un buen sitio para un buen momento, el camping de Pola, una buena compañía de amigos y a disfrutar del paisaje, que merece la pena.
Pues a pesar de las obras del AVE La Pola aguanta con su paisaje y sigue mereciendo la pena una visita. También se puede hacer una visita virtual a través de la página www.comarcadegordon.net y si estás animado o animada puedes participar en el foro abierto en la página, enterarte de muchas cosas y opinar o preguntar. Saludos.
Hola a todos las personas que buscan un sitio tranquilo y agradable donde descansar y pasarselo de lujo... Os recordamos que lo mejor para pasarlo bien es un buen chapuzon en las piscinas de pola y charlar con la gente. No dejeis de visitarlas porque merece la pena. Muchos besos a todos.
Preciosa foto. Entre los chopos de la izquierda corre el arroyo de Aguas Blancas que se une al Bernesga a la altura de la antigua y derruida fábrica de harinas. Al fondo, entre la bruma, se alza el pico Fontañán y a la izquierda está la Gretosa, ahora destrozada por las obras del AVE. ¿Cómo quedará luego?
Sea como sea La Pola siempre merece una visita y disfrutar sus paisajes, aprovechar para subir a los montes que rodean este pueblo de Gordón y dejarse caer por algún bar, restaurante o merendero...