PUENTE ALMUHEY: Buenos días, Tomás...

De nuevo San viernes anunciando la llegada del fin de semana y el tiempo, tambien de nuevo, comienza a ponerse revoltoso; está visto que como no hay quien lo controle, hace lo que quiere, cuando quiere y cuando le da la gana... Vamos! lo que se dice un puro pitorreo.
Me parece estupendo la informacion que habeis aportado de este Sr., Juan Ferrero.
Yo nunca habia oido hablar de él, y como algunas de las opiniones que aqui ha habido, tambien me parecia raro; pero ahora digo, que por que no. Hay muchos pueblos y ciudades, donde el nombre de personas, que siendo nativos de ellos, y que destacan en alguna actividad o cualquier otra cosa, su nombre queda impreso en una placa o calle.
Creo que este Sr. tambien se lo merece, y más teniendo en cuenta que, según aqui se refeja, fue en unos años que obtener este titulo, no era cosa muy "normal"...
Creo que no soy la persona más adecuada `para opinar sobre ello, a pesar de ser de ese pueblin....... Pero esta es m i opinión y aqui la dejo.
Un abrazo a todos.
P. Amez

Gracias piamez por tu comentario.
Soy de la misma opinión que tu.
Ganar el título de Mr. Universo Pro (profesional) no era nada normal por lo difícil que supone ser el mejor culturista en un deporte que requiere tanto y tanto esfuerzo y sacrificio.
Un saludo,

___ Tomás ABEIGÓN ___________

Buenos días, Tomás
Me incorporo tarde a este debate. Hace unos años, cuando regresé a Puente, si me hablaron de Ferrero al comentar que yo había nacido allí y cuál era mi trayectoria. Incluso me enseñaron algún recorte de prensas y fotos.
Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola José Manuel:

En primer lugar darte las gracias por tu comentario.

En segundo lugar, entiendo que quisiste decir que al regresar a Puente, te hablaron de FERRERO y cual era SU trayectoria, así lo entiendo yo, sino corrígeme.

Pues bien, eso no es de extrañar, porque FERRERO fue un atleta de talla internacional, pues ya ves que aún después de haber transcurrido más de 50 años de su fallecimiento, seguimos hablando de él y yo que ando sumergido en este mundillo de las pesas me encuentro ... (ver texto completo)