Paisaje Otoñal junto al Cea, PUENTE ALMUHEY

YOLANDA: Como hoy, ya me han dicho, por Alldea de Rey, algo parecido, y no quiero que se infle mi pecho, solo hablarte de mi mujer, a la que voy a abrazar al instante mismo en que deje el ordenador... y decirla, de modo cariñoso, que ya entiende sobradamente:! eras mala, muy mala... i regreso para "que te convenzas"
Lo es: lo es y al final de mi vida he tenido mucha suerte. ¿Yo? Un gran cascarrabias.
Me ha pillado el escrito. No quería que lo leyera.
Ha hurgado en mi carpeta, pues ella sabe...
Hola a todos.
He estado un poco apartada del ordenador. Pero me he encontrado hoy al encenderlo unas fotos nuevas que nos ha regalado B. M, y un escrito precioso de Libertad. Lo he leído varias veces.
Cuando alguien es capaz de escribir eso, está claro que tiene que ser muy buena persona.
Libertad, que orgullosa se tiene que sentir tu mujer de tener a alguien como tú a su lado!
Has desnudado un poco tu alma para unos perfectos desconocidos, y yo personalmente, lo valoro mucho.
Espero que alguna...
Gracias Paco: aún reconociendo que no soy muy cuidadoso, esta vez tengo una natural excusa: el teléfono "se empeñó" en interrumpir mi escrito. No obstante, es como una manía, pues delante del teclado, mis dedos distraen a mi pensar sobre la historia o esta sobre mis dedos. otra cosa es cuando, lo que deseo contar lo hago a golpe de bolígrafo; pero esto sería robarme tiempo... ¿Que os cuento hoy pleno de buen humos? Veamos:

Se dice que en mi pueblo
un día había
una burríta joven
un poco coja.
Me...
Había salido impregnado de la filosofía de la fotografía, de un! adios! invisible en la foto, y un horizonte, del que yo saqué mi propia fotografía... he regresado ya al anochecer y "abriendo" el ordenador, unos hermosos pensamientos que mas bien son un poema, expresan se libre... a medida de se mueve el ratón van surgiendo los versos, las palabras se entrechocan, se abrazan, se escabullen y regresan en un remolino donde emergen risas entre mezcladas con voces de angustia. Gotas de sudor brillante:...
¿Que decirte hoy Miguel? Simplemente que me alegra, se aceptado. "algo caerá" Como alguien dijo- si no es así lo digo yo- de este pensamiento a veces atormentado. Como ayer decía la veleta a gira de Sur a Norte, habiéndome instalado en pueblos de ambas mesetas, en pueblos que ni tan siquiera pensé nunca que existieran. Os diré que este sofisticado aparato que un día trajo mi mujer, mas para ella y los hijos que para mi, yo me acercaba, a hurtadillas algunas veces, y a garraba el ratón, que "corría...