Portalón de Pepe Polanco, PUENTE ALMUHEY

Hola a todos y todas:
Para empezar, creo que la sra. que sale en la foto, me parece la Sra. Elena, la cartera, solo que unos añitos menos que cuando la conocí.
Esta plaza que ahora creo que se llama la plaza del estanco, antes se decía la plaza de Pepe Polanco. Enfrente estaba la escuela de las niñas, y en ella era donde saliamos a pasar el recreo. Era la época de tantos juegos infantiles que hoy solo están en los recuerdos. La pelota, la comba, la goma, el esconderite, el castro..., pero el día...
Mis saludos para Bacigalupe, me alegra mucho leerte por aqui, te puedo decir que esta foto que esta estupenda la colgo un nieto del Sr Noe, creo que si recuerdes, se que tú tienes tambien de este querido pueblin, haber si nos pones alguna.
Un abrazo.
Qué buena foto. ¿Alguien puede aportar datos sobre ella?
Por fin se puede escribir y por fin nos pueden controlar, que maravilla que alguien haya optado por hacer un registro de nuestro correo para que así no podamos ser ofendidos y ofender a nadie.
Yo había entrado en esta foto por lo bonita que es, una bonita foto de época, mis felicitaciones a quien haya colgado aquí esta magnifica foto.
Paco G.