Iglesia desde el Hotel - Paco G, PUENTE ALMUHEY

Hay dias que sin saber porque, uno empieza a recordar y hoy es uno de esos dias para mi. Hay recuerdos muy buenos, menos buenos y recuerdos tristes que pertenecen a tu vida y realmente son tuyos y de nadie mas, a veces viene bien mirar atras y evocar recuerdos que creias perdidos..... en fin que tengo la tarde un poco tonta.
Tenemos una tarde de lo mas invernal, esta medio nevando y hace un frio terrible, la verdad es que el tiempo acompaña para recordar.....
Mis saludos para Eduarda y bienvenida a este bonito foro de Puente Almuhey, en el cual poquito a poco, vamos haciendo este foro uno de los mejores.
Bueno, de lo poco que yo sé, creo que Puente pertenece, ya desde hace muchos años solo a Puente Almuhey, no esta dividido en tres ayuntamientos como hace muchisimos años, hoy dia esta hasta el ayuntamiento de valderrueda bajado a Puente.
saludos, y Eduarda sigue escribiendo en este bonito foro, gracias.
Bienvenida al foro de este gran Pueblo Eduarda!
Si te fijas veras que hay varias fotografías de las Angustias, la mas cercana es la foto numero 5 que es muy reciente.
Saludos y sigue escribiendo, Gracias!

Paco G.
Muy bonita la foto de la iglesia. Me gustaria una foto de las Angustias, monumento románico (¿siglo XI ó XII?) donde en sus aledaños se hacían las muy famosas Ferias de Ganado de los valles. Quiero que alguno me diga si una parte de Puente Almuhey es del Valdetuéjar o no.
Saludiños a todo@s.
Buenas noches....
Pensar?
Alguno mas? jajajajajajajaja hablas en clave La Leonina?

Saludos

Paco G.