PUENTE ALMUHEY (León)

Sobre el río Cea

Ana:en esta pagina que ya hace tiempo que nadie pone nada, veo que tú hace mucho que tampoco nos dices nada, estas bien? respetaremos tu silencio, pero no, no nos abandones, somos como pequeños todavia, te necesitamos tener cerca, aquien creó, esta maravillosa página, pero que muy cerca de nosotros, por favor no tardes mucho en dar señales, en la foto que tu quieras, pero que sea prontito, vale, un saludo.La Leonina.
Muchas gracias Leonina, te deseo lo mismo .
Ana.
Ana, que tengas buena salida del año, y el 2007 sea muy prospero y sigas con mucho ánimo para que nos sigas poniendo cosas tan bonitas como estas paginas que tenemos y que tanto nos haces recordar.La Leonina.
Seguir colgando fotos son muy bonitas y alegran el corazon viva Puente Almuhey.
Pueblos españa, por error, hemos enviado esta foto que no corresponde a esta pagina, asi como la del puente largo, si fueran tan amables de anularlas se lo agradeceriamos.
Si nos equivocamos al meter dos fotos mal , pueblos españa no lo ha corregido, .
Si realmente esto ha sido un fallo esta foto creo que no corresponde a puent -almuhey, pero que quede claro que el bar de Ciro no esta en frente de la acera que hemos mencionado.
Esta foto no la reconozco de Puente Almuhey ¿me podeis decir de donde es? si que es el rio Cea pero por donde esta pasando? gracias si alguien me lo puede decir.
Buenas minas que habia por ahi, se dio trabajo y de comer a muchas familias .
Pero si ya no quedan cangrejos, las minas de carbon se los gargó todos, los autoctonos claro, ahora habran repoblado pero son es lo mismo, pero aun así BUENAS TRUCHAS Y CANGREJOS.
El rio Cea , buenas truchas y cangrejos .
los juegos del verano . fantastico.
Ana, tus fotos ya han llegado, buen trabajo.
Te felicito la primera y como yo creo que todos te lo agradeceran.
Flory.
Menos mal que esta página se está animando, espero que sigais poniendo fotos de este bonito pueblo.
Espectantes esperamos todos las fotos, tardan varios dias , pero llegaran...

Seguimos tu trabajo por aqui, muchas gracias Ana.
Que pasa he metidos cuatro imagenes mas y no se ven?