Buenos dias a tod@s Despues de una noche de viento y agua, sigue lloviendo Pasad un buen dia Besos Lucy
Paco que la operarion de tu padre salga todo bien saludos BEA Muchas gracias BEA, ya veras como todo sale bien! Gracias Paco G.
Hablando de Paco, donde andara? Quiza preparando la lista de invitados jejeje Besos Lucy Lucy! A punto de ir a la cama estoy...............
no se q apasado este me a salido repetido perdon Lucy estos catalanes como las gastan ja ja ja perdon PACO besitos para todos BEA Bea, que la risa y el buen humor no falte nunca.............. ja ja ja ja ja ja
ya solitas estamos asi que para que te entretengas te envio estos villancicos buenas noches y que descanses hasta mañana BEA Hasta mañana, yo tambien me retiro Besos Lucy
ya solitas estamos asi que para que te entretengas te envio estos villancicos buenas noches y que descanses hasta mañana BEA
Villancico de España Por Emma-Margarita R. A.-Valdés ESTRIBILLO: Cantamos unidos ... (ver texto completo)
no se q apasado este me a salido repetido perdon Lucy estos catalanes como las gastan ja ja ja perdon PACO besitos para todos BEA
Las uvas se desgranan con el reloj del tiempo, muere un año en nostalgia y nace un año nuevo. Se mantiene la cepa ... (ver texto completo)
Hola Bea, escribes unas poesias muy bonitas Tienes razon con lo de inocente, que bien me engaño nuestro amigo Paco Besos Lucy