Siento no haber podido comunicarme con vostros estos dias, no ha sido por "curre" estoy de "vacaciones", pero esta mascotilla que tiene por aqui mi hijo, el domingo por la
noche se lo pasó pipa el solo por la
casa, especialmente con lo cables del ordenador y lo dejó fuera de onda, incluido el teléfono... y asi hemos estado..."incomunicados".