Torre de la iglesia
1. Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano.
2. A cada lágrima responde con una bella y gran sonrisa.
3. El río vuelve a su cauce, la golondrina a su nido. Solo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido.
4. Recuerda siempre que eres único… Exactamente como los demás.
5. Hacen falta 40 músculos para fruncir el ceño y tan solo 15 para sonreir.
6. Lo importante en la vida no es la riqueza ni la fortuna, lo que mas vale es la amistad que siempre perdura.
... (ver texto completo)
La educación no se hereda, se conquista.
Si un gato de color negro se cruza en tu camino, se dice que tendrás mala suerte. El temor a los gatos, especialmente a los negros, surgió en Europa durante la Edad Media, particularmente en Inglaterra.

La característica independencia del gato, junto con su testarudez y su afición al robo, unida al repentino aumento de su población en las grandes ciudades, contribuyeron a su caída en desgracia.

Los gatos callejeros eran alimentados a menudo por ancianas pobres y solitarias, y cuando se propagó ... (ver texto completo)
saludos con el deseo de que todos esteis bien.
Un abrazo
P. Amez
Saludos tambien para ti
Besos
Lucy
El vino hace la vida más fácil y llevadera, con menos tensiones y más tolerancia
Cada obra hermosa, se construye lentamente.
La belleza de una flor proviene de sus raíces.
Mi voto ya está enviado. ¡Ojala lo consiga..!
saludos y mucha suerte.
saludos con el deseo de que todos esteis bien.
Un abrazo
P. Amez
El poeta del pueblo... comprometido con el pueblo. Un hombre bueno y humilde, que luchó por la libertad y por defender sus ideas... Su vida fue corta, muy corta. Su sufrir muy largo, y su obra grande, muy grande... como sólo los grandes saben hacerlo. Dejó una colección de versos profundos, sensibles y maravillosos. Una de tantas obras que le consagró "Viento del pueblo", en ella puso voz a una España desolada, abatida y triste. El día 30 de este mes de octubre se conmemora el centenario de su nacimiento... ... (ver texto completo)
Hola Ana
Votaremos a Manuel David
Saludos
Lucy
Hay veces que no sé, si exprimir el sol
Para sentir calor y dudo que al nacer, llegará a creer
que hoy fuera a morir

intento comprender, él porque de esta decisión
si yo jamás odie
me intento aferrar al valor,
pero no sé fingir
solo quiero vivir.
¿dónde se vende algo de compasión? ... (ver texto completo)
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.

* Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas.
Hay que celebrar mas San Cafes de esos
Besos
Lucy
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente