Ermita del Cristo Amparo
tambien me gustaria animar a tina f. g., mfe., yolanda etc. perdonar si no os nombro a tod@s a que volvais a contar cosas como antes, que hacia de este foro algo muy divertido y ameno
hace ya mas de dos años que colaboro de vez en cuando en este foro con fotos y mensajes antes con el nombre de mi marido ahora con otro era un foro divertido en el que se comentaban las fotos se contaban anecdotas y cada uno aportaba su pequeño granito pero si habia alguien que era especial en este foro eras tu paco me asombrastes desde el primer momento que entre por el cariño que demostrabas por puente parecias que eras de ahi las fotos tan bellas que nos as dejado a veces me daba la sensacion ... (ver texto completo)
Los que quedan en el puerto
cuando la nave se va,
dicen al ver que se aleja:
¡Quien sabe si volveran!

Ylos que van en la nave
dicen mirando hacia atras:
¡Quien sabe cuando volvamos
si se habran marchado ya!
Hola, soy Conchi. Qué ilusión ver fotos antiguas y os felicito por la idea que habéis tenido. ¿Alguien recuerda qué fuente es la de la foto? En la foto también sale mi madre Pepita y mi hermano Javi; además, Blanca, Ana Mari y José Antonio. Qué recuerdos más bonitos.
hola conchi te dire que esa foto esta hecha en la virgen del brezo la verdad que jesus y yo hemos puesto estas fotos pero algunas se lo tengo que preguntar a mi madre donde estan hechas o quien sale en ellas lo que pasa que cuando llego a leon se me olvida la mitad de las cosas que la pregunto y la mayoria de las veces por tiempo o por vageria no lo pongo
me da mucha pena que hayas retirado las fotos que pusistes por que aparte de que tus trabajos son maravillosos y muy bonitos para que los demas podamos verlos expuetos y ver la valia de las gentes de puente y las fotos de tu familia y amigos que nos hacia recordar otros tiempos y eso siempre es bonito poder recordar el pasado pero siempre con alegria
me encanto el dia de todos los santos verte a ti y a tu hermana por cierto tienes unos hijos muy guapos tienes que estar muy orgullosa de ellos ya me dijo mi madre que tu hijo es inteligentisimo y mi hernana dijo que vaya muchacho mas guapo menos mal que mi hermana tiene pareja que sino igual le tiraba los tejos jejeje
ya ves que lo prometido es deuda y aqui estoy cumpliendo estoy leyendo todo lo escrito anteriormente y cuando me ponga al dia hare un comentario sobre lo que estoy leyendo estoy un poco alucinada por ciertas cosas que veo han ocurrido en este foro
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Buenos dias a tod@s
Disfrutad del dia
Besos
Lucy
Se asomó al espejo
y reparó en su rostro
vio el presente
y reparó en sus ojos
sumergiéndose en ellos
recordó su pasado
y reparó en sus cabellos
laberinto de grises
que rescata un tiempo vivido
y reparó en sus labios ... (ver texto completo)
Hace años tal dia como hoy se daba el zoquete a los niños del pueblo. Los vecinos del pueblo llevaban pan a la iglesia y se lo ofrecian al Santisimo por tod@s los Fieles Difuntos; al terminar la misa ese pan se repartia entre todo los niños y que rico estaba.....
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este mes que comienza
Besos
Lucy
En entrando noviembre, quien no sembró que no siembre.
Quien no ha sembrado en noviembre, que no siembre.
A primeros de noviembre, quien no sembró que no siembre.
Todo en noviembre, guardado, o en tu casa o enterrado.
Noviembre, todo guardado, o en tu casa o enterrado.
por Todos los Santos, los trigos sembrados y todos los frutos en casa encerrados.
Si no has sembrado en noviembre, ya no siembres.
En noviembre, si no has sembrado, no siembres,
Siembran, a pesar de todo, quienes antes ... (ver texto completo)
Por Todos Santos, frío en los campos.
Por Todos Santos, los campos blancos.
Por Todos Santos, la nieve en los campos.
Por Todos los Santos, campos verdes y montes blancos.
Por Todos los Santos, hielo en los altos;
Por San Andrés, hielo en los pies.
Por los Santos, la nieve en los altos, y por San Andrés, en los pies,
Santa Cecilia, la nieve en la rodilla y la vaca a la cebilla.
Por Santa Catalina, la nieve se avecina
Por Santa Catalina, la nieve en la cocina. ... (ver texto completo)
Muchas gracias, sois muchos los que os habeis acordado de mi y a todos os lo agradezco muy sinceramente, sobre todo a ti que sabes de mi aprecio hacia a ti y los tuyos. Recuerdos para todos. Marimar