Iglesia al fondo
Lérida, Puente de Almuhey (León) y Santa Marta (Badajoz). Finales de noviembre y primeros días de diciembre de 1968.

En Santa Marta, un comandante de artillería detiene un automóvil que conducía a un kilómetro y medio de dicha población extremeña. Ha observado problemas en el motor y decide renovar el agua. Cuando se encontraba inclinado sobre el vehículo siente unos intensos escalofríos en la espalda. Al levantar la vista descubre en el cielo un objeto circular –de un tamaño doble al de la luna ... (ver texto completo)
en
en la-cronica. net

PortadaEditorialOpiniónLeónÁre a MetropolitanaEl BierzoComarcasCastilla y LeónPanoramaVivirDeportes7 Días HumorGráficosImagen y PalabrasDANOS TU OPINIÓN Hemeroteca Portada León PDF Portada Bierzo PDFHaga la-cronica. net su página de inicio Portada > Expediente Puente Almuhey: no hubo caso

En 12 folios, el Estado Mayor del Ejército completó un exhaustivo informe sobre un supuesto avistamiento OVNI en Puente Almuhey. En pleno franquismo, el caso no salió a la luz. Tuvieron ... (ver texto completo)
Ermita de Nuestra Señora de las Angustias. Santuario mariano románico del s. XII, con el código >RC05MOLEES< del Catálogo RC de edificios de España.[5] Es un templo de una sola nave de arcos fajones, que alberga una imagen de la Piedad del s. XVIII. Su propiedad es motivo de disputa, pues según el Catastro de Ensenada perteneció a la localidad de Carrizal hasta la aparición de Puente Almuhey.
para que luego digan que puente no tiene historia
La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes, y más tarde también turcos.[1] En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto ... (ver texto completo)
Si bien el origen del nombre es desconocido, su primera referencia se encuentra en un hospital de la Orden de Malta llamado Puente de Muhey,[3] mencionado por el Catastro de Ensenada en 1752 con la referencia: "posee un hospital en el lugar que llaman Puente de Muhey que sirve para recoger enfermos y pobres y se mantiene con renta de la capellanía del santuario", en torno al cual surgió la localidad (árabe Al-Muhey), que no adquirió categoría de tal hasta el establecimiento del ferrocarril hullero ... (ver texto completo)
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.
Más vale feo y bueno que guapo y perverso.
recomiendo esta pelicula, es dura pero muestra la realidad de los errores que puede cometer una persona y sus consecuencias; muy buena la realidad de como puede marcar la vida de una persona por el egoismo de otra
Inicio Foro Noticias Estrenos Películas DVD y Blu-ray Imágenes Tráilers Críticas Wikicine Blogs Servicios México

Películas | Listado título castellano | Listado título original

Elseptimoarte. net > Películas
Cometas en el Cielo (2007)
Resumen Carteles Imágenes Vídeos CríticasNoticiasComentarios

Currently 7.07/1012345678910 Valoración: 7.1/10 (615 votos)| Drama | Web oficial | En DVD
Título: Cometas en el Cielo ... (ver texto completo)
Buenos dias
Que os vaya bonito
Besos
Lucy
Hola guapa
Mañana celebraremos San Cafe por todo lo alto
Besos
Lucy