Portalón de Pepe Polanco
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
muy bonita la poesia me ha gustado mucho
“Morir es una costumbre que suele tener la gente y es mejor tomárselo sin angustias y sin quebrantar el alma. Pero yo, como decía Jorge Gillén, como buen aventurero, cuando muera, quiero saber que me muero. Y quiero morir sin volver la vista atrás, y sin revolver en los archivos. Porque se muere solamente una vez y para siempre, así que… ustedes perdonen si muero sin avisar”.
Paciencia para tus padres,
Amor para tu pareja,
Responsabilidad para con tus hijos,
Tolerancia para los ancianos,
Comprensión para todos tus hermanos,
Compasión para el que sufre,
Servicio para todos.
Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista por que a nada bueno te lleva...

Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y cristiana.
buenos dias guapa, se te nota animada espero que tengas un buen dia
Parábola de las diez vírgenes
1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, (A) salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
... (ver texto completo)
Unos de Bilbao en Madrid, celebrando los mundiales de fútbol, saludando a los campeones del mundo, en la cabalgata, y a estos les entran hambre y como es lógico entran en un restaurante, comienzan a pedir y a pedir:

- Y El camarero de Madrid, este les empieza a mirar, y a remirar, y pensando: Estos putos bilbainos… pandilla de chulos… se van a enterar, será….., Por fin, los bilbainos acaban con su decimaoctava cazuela de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: Patxiii… la cuenta, ... (ver texto completo)
El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés
A veces es mejor arriesgarnos que arrepentirnos el resto de nuestra vida…
"Cada camino es únicamente uno, en un millón de caminos".

Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo, si se escucha a sí mismo.

No permitas que nadie te imponga su camino.
Urgente… Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente… Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
Por tu pie, la blancura más bailable,
donde cesa en diez partes tu hermosura,
una paloma sube a tu cintura,
baja a la tierra un nardo interminable.
Con tu pie vas poniendo lo admirable
del nácar en ridícula estrechura,
y adonde va tu pie va la blancura,
perro sembrado de jazmín calzable.
A tu pie, tan espuma como playa,
arena y mar, me arrimo y desarrimo ... (ver texto completo)