INGREDIENTES:
.- Morcillas (vale lo mismo para 1 que para 20).
.- Aceite de oliva.
Se abren las morcillas por la mitad, con un cuchillo afilado y se deposita el contenido de su interior en un plato o bandeja. Se vacía el contenido raspando ligeramente la piel de la morcilla con un cuchillo.
Se pone una sarten a calentar con una cucharada de aceite (algo más si las morcillas a freir son muchas) o una plancha (bien sea de gas o eléctrica) también con un chorrito de aceite.
... (ver texto completo)
Buenos días;
MARIMAR, tengo unas dudas:
- El cuchillo si no está bien afilado, no se cortan las morcillas no? (empezamos mal, mis cuchillos no están bien afilados)
- El aceite va a proporción de la cantidad de morcillas verdad? (esto es peor, solo me queda una cucharada de aceite.)
- La plancha no puede ser de carbón? (es que solo tengo una y va con carbón)
- Porque no me avisaste al principio que tenia que poner las morcillas en un plato? (ahora no puedo ponerlas al fuego porque las tenia en el envoltorio, y no en un plato)
- Los montoncitos también han de ir en una cazuelita de barro? (porque yo tengo CAZUELAS, pero cazuelitas, como que no)
- Lo que me faltaba, el vino que tengo es un Ribera de Duero, y la bodega está cerrada...
RESUMIENDO............. ME QUEDO SIN PODER COMER LA MORCILLA LEONESA.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Besos y que tengáis un gran día
Paco G.
... (ver texto completo)