Caballos
Ves Paco como mi pueblo es bonito hasta nevado?
Gracias hermoso estas en todo, muy bien, lo intentare.
MARIMAR, solo has de entrar en el apartado de fotos, elegir la que te interesa y abajo dar tú opinión....................... . Así de sencillo.
Besos
Paco G.
No se como lo haces, quería poner una foto de puente nevado que esta en el foro y no soy capaz, bueno que mi pueblo es bonito nevado y sin nevar, por lo menos a mi me lo parece. marimar
Buenos días Puente:
De está foto recuerdo que la mitad de la semana santa había estado trabajando en Arganda del Rey, y el día que acabamos, empezó a llover fuerte, le propuse a mi ayudante y amigo Jesús de ir para Puente, el acepto, salíamos de Madrid y al poco rato empezó a nevar, las ruedas delanteras no las tenia muy bien, y no llevaba cadenas, opte por circular detrás de una maquina quita-nieves. Todo el camino hasta Puente fuimos acompañados por la nieve, y en ese trayecto, vimos infinidad ... (ver texto completo)
Puente Almuhey se encuentra situado al noreste de la provincia, a medio camino entre Cistierna y la localidad palentina de Guardo. El pueblo se asienta en un cruce de caminos ubicado a las puertas de los valles del Tuéjar que se extienden al norte de la localidad y que conforman uno de los paisajes más bellos de la zona. La ermita de Nuestra Señora de las Angustias se halla sobre la ribera derecha del río Cea, muy cerca del puente que cruza sobre el mismo y junto a la carretera que conduce a Cistierna.
Tradicionalmente ... (ver texto completo)
Que mas quisiera yo que no estar malita, ahora me encuentro mejor, pero no he pasado buen dia. Marimar
Me ha gustado mucho lo que nos has puesto, muchas gracias, yo no sabia la historia de este Villancico, solo se que con lo bonito que es, para cantarlo en la coral a cuatro voces, no nos resulta nada fácil, aunque por ello nunca le hemos querido quitar del repertorio por su belleza, es fantástico, y la parte que lleva de boca cerrada a mi me impresiona, este año también le llevamos en el repertorio de Navidad. Un saludo y buenas y friísimas tardes, hoy estoy un poco malita, y me hacíais falta alguno ... (ver texto completo)
oye nada de estar malita que aqui no esta permitido y si no ya sabes algun licorcillo de esos que nos has dicho y ya veras como se te pasa todo bueno aunque despues tengas dolor de cabeza con el consabido resacon jejej
Siento mucho decirte que no es a mi a quien a tocado el euromillon, no sabemos a quien, pero bueno mejor para ellos que lo disfruten. Marimar
me cachisss que pena mira que ya estaba pensando quien nos iva ha invitar a una mariscada estas fiestas
Sé que hay una persona
que me busca en su mano, día y noche,
encontrándome, a cada minuto, en su calzado.
¿Ignora que la noche está enterrada
con espuelas detrás de la cocina?

Sé que hay una persona compuesta de mis partes,
a la que integro cuando va mi talle
cabalgando en su exacta piedrecilla.
¿Ignora que a su cofre ... (ver texto completo)
Nadie rebaje a lágrima o reproche
esta declaración de la maestría
de Dios, que con magnífica ironía
me dio a la vez los libros y la noche.

De esta ciudad de libros hizo dueños
a unos ojos sin luz, que sólo pueden
leer en las bibliotecas de los sueños
los insensatos párrafos que ceden
... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho lo que nos has puesto, muchas gracias, yo no sabia la historia de este Villancico, solo se que con lo bonito que es, para cantarlo en la coral a cuatro voces, no nos resulta nada fácil, aunque por ello nunca le hemos querido quitar del repertorio por su belleza, es fantástico, y la parte que lleva de boca cerrada a mi me impresiona, este año también le llevamos en el repertorio de Navidad. Un saludo y buenas y friísimas tardes, hoy estoy un poco malita, y me hacíais falta alguno ... (ver texto completo)
Siento mucho decirte que no es a mi a quien a tocado el euromillon, no sabemos a quien, pero bueno mejor para ellos que lo disfruten. Marimar
Si del cerdo venia la matanza,
¡que amable chamuscar en limpias eras
al despertar de la fria mañana!
Que alegre el humo que entre olmos e higueras
oliendo a cerdo los aires bañaba!
¡Que remangar de señoras mondogueras ¡
¡Que ir y venir del banco a la cocina
y allá en el lar, que fuego, que larada!
¿que rica y que bien hecha la fritada!
... (ver texto completo)
Buenas tardes, fresquitas y m ás que frescas, yo diria que gélidas, pero muy buenas para curar la matanza, por lo menos ya que se sacrifica al pobre guarrindongo, que sirva para deleitar el paladar... y ensanchar la cintura, jeje
Un abrazo a todos y pasad una buena tarde, sobre todo calentitos
P. Amez