Letrero Antiguo de la estación
Hola foreros, acabo de llegar a la capi, mis hijos tenían preparada mi comida, y me he sentido como una reina, me fueron a esperar al tren y yo ten feliz.........
José Manuel, gracias por tus palabras, yo pongo lo que puedo, busco lo que puedo y procuro poner cosas que sean de algún interés casi siempre relacionadas con nuestra tierra, lo hago sin ningún animo de lucro, y sin ocultar mi nombre bajo ningún rosario, aunque por ello me expongo a que me critiquen, pero como ya te he dicho lo hago solo ... (ver texto completo)
Me alegro de ese recibimiento que, sin duda, te mereces.
El foro es un espacio libre para expresar lo que queremos, lo que sentimos, lo que nos apetece...; la única condición es la de no ofender a nadie. No obstante si se hace de forma incosciente, se pide disculpas y PUNTO.
Me encanta entrar y leeros A TODOAS y TODOS.
Me he sentido como en casa; y me siento como en casa.
Besos y abrazos para todos.
Tus entradas, como siempre, dejando una sonrisa para cada uno... No te preocupes por el "envase alimenticio" que en estas fiestas se hace. El próximo año apuntate, tu tambien, al "maratón" es una buena fórmula de dejar algo por el camino, jeje, aunque luego parece ser que se recupera..
Besiños y que te vaya entre bien y muy bien.
Buenos días, Piamez
Es una delicia pasear por este foro.
Lo de la carrera...; eso es harina de otro costal jejeje
Pero nunca se sabe.
Te deseo un buen día una mejor semana (del fin de semana..., qué te voy a decir)
Y para ti también José Manuel, te deseo lo mejor para ti y tú familia.
Una vez leí algo que me gustó, lo pongo:

""Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido.""

Que tengáis una gran semana.......
Paco G.
Me parece una bella frase.
Gracias Paco G.
Igualmente te deseo lo mejor.
Un abrazo
Hola amigos, un saludo para todos, sigo en León y estaré hasta el viernes que me voy con mis hijos, ya he recorrido todas las rebajas.
Tan bien he estado en el Hospital, por eso no he llamado a Piedad y a Mari Cruz para tomar un café, para otra vez sera, sabéis que os quiero mucho y me duele no poder veros pero esto es así.
Luci cuidate, espero que ya estés mejor, cuando coges algo de gripe eres terrible lo coges para ti sola.
Bueno majos me voy a ver si puedo dormir un rato, un saludo. Marimar
Si, atado por
la carne debil,
como por una soga
al cuello de la vida.
A mitad de camino,
siempre entre la
esperanza y el
desasosiego; entre
el valor y el miedo.
Los pies de barro, ... (ver texto completo)
comenzó una semana de las normalitas... Fiestas turroneras ya no tiene, pero traen los domingos que son placenteros y de festival más tranquilo.
Buen comienzo de ella y felíz jornada laboral.
Un abrazo.
P. Amez
Hola Piedad
Buena semana tambien para ti
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias por acercarnos estos versos de Fonseca y, gracias, por recoger mis versos un domingo más.
Te deseo lo mejor para este día.
Besos
Hola Jose Manuel
Debo confesarte que hace poco que he descubierto a Fonseca, alguien me regalo "Largo Intento" y me ha encantado
Besos para ti y tus chicas
Lucy
Que es de tu vida? no se por donde andas, no nos has contado si los reyes fueron esplendidos contigo, y tampoco si el año lo empezaste bien. Un saludo maja. Marimar
Hola Marimar
Sigo aqui..... liada como siempre con mis cosas
El año le empece con una buena faringitis y los Reyes han sido generosos, tengo salud y trabajo, decir esto hoy en dia es suficiente
Gracias por preocuparte por mi
Besos
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Espero que tengais una buena tarde
Besos
Lucy
Hola foreros, acabo de llegar a la capi, mis hijos tenían preparada mi comida, y me he sentido como una reina, me fueron a esperar al tren y yo ten feliz.........
José Manuel, gracias por tus palabras, yo pongo lo que puedo, busco lo que puedo y procuro poner cosas que sean de algún interés casi siempre relacionadas con nuestra tierra, lo hago sin ningún animo de lucro, y sin ocultar mi nombre bajo ningún rosario, aunque por ello me expongo a que me critiquen, pero como ya te he dicho lo hago solo ... (ver texto completo)
Tus entradas, como siempre, dejando una sonrisa para cada uno... No te preocupes por el "envase alimenticio" que en estas fiestas se hace. El próximo año apuntate, tu tambien, al "maratón" es una buena fórmula de dejar algo por el camino, jeje, aunque luego parece ser que se recupera..
Besiños y que te vaya entre bien y muy bien.
Y para ti también José Manuel, te deseo lo mejor para ti y tú familia.
Una vez leí algo que me gustó, lo pongo:

""Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido.""

Que tengáis una gran semana.......
Paco G.
Vaya énfasis que te dio lo de "correr el chorizo", llegaste pletórica, y nos dejaste una buen ramillete de piropos. No hay derecho que siendo una de esos lares, no haya oido ni conocido tal "maratón". La próxima vez yo me apunto a la práctica de ese deporte, tiene que estar estupendo, y sobre todo... SABROSON, jeje
Un besiño.
Y no están nada mal. Comenzó el dia enfadado y llorón, y poco a poco se ha ido calmando; subio su temperatura, dejó de llorar, y de vez en cuando deja que se asome el solete. Seguro que algún hada buena le dio mimos. A ver si le dura, y deja la tarde tal cual está saliendo, para dusfrutar de un bonito paseo a todos los que se lo puedan permitir, y a los que no, otra cosa se brindará
Un abrazo y pasadlo bien
comenzó una semana de las normalitas... Fiestas turroneras ya no tiene, pero traen los domingos que son placenteros y de festival más tranquilo.
Buen comienzo de ella y felíz jornada laboral.
Un abrazo.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Empezó la semana 'normalita' después de tres semanas de frenesí.
Igualmente te deseo lo mejor.
Besos