Carroza Real
- Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy te jodes y vas andando.
Si fuera melodía te cantaría todo el día, pero como no lo soy ¡Que te cante tu tía!
- Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
- No robes... El Gobierno odia la competencia
- Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Que tengais felices sueños
Besos
Lucy
Os dejo, me voy a la cama que me ha subido mucho la fiebre, que paséis buen fin de semana y seáis felices. Marimar
que apagado esta el foro parece que estais todos como marimar con bronquitis
Hola CD
Deseo que tengas un buen fin de semana
Besos
Lucy
Ya llegó el vienes... fresquito, super fresquito, hay que tapar el morrete para salir, pero no llueve. Os deseo lo mejor para él.
Un abrazo.
P. Amez
Hola Piedad
Esta mañana habia que taparse el morro y todo lo demas, pero a estas horas seguimos igual, hace un frio espantoso
Te deseo lo mejor para este fin de semana
Besos
Lucy
Os deseo a tod@s l@s forer@s lo mejor para este fin de semana.
Mejoría para los enfermos y/o enfermas, accidentados, desanimados (también a los animados).
Beos y abrazos por igual
Buenas noches Jose Manuel
Buen fin de semana para ti y tus chicas
Besos
Lucy
BUENOS DIAS SEÑORA MORALES: No me ha gustado en absoluto la forma en que usted se dirigió el otro día a una señora de nuestro foro, en este foro nunca se pretende robar poesías a nadie, quiero que la quede bien claro a usted, es muy desagradable lo que usted ha echo con LUCI, DEBIA DE HABER PREGUNTADO Y SEGURO QUE LUCI LA HUBIERA RESPONDIDO CORRECTAMANTE, no estamos acostumbrados a que nadie nos amenace y la vuelvo a decir que aquí se ponen poesías de mucha gente por lo que yo creo que usted se debería ... (ver texto completo)
Hola Marimar
Me alegro de que ya te encuentres mejor
El problemilla con Milagros Morales ya esta solucionado, ayer la mande un correo pidiendola disculpas por no haber puesto su nombre en el poema y seguidamente me contesto y todo quedo solucionado
Gracias por tu palabras, son de agradecer
Un beso y ponte buena enseguida
Lucy
Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra.