ave del paraíso
"Mi nacimiento" –comenta nuestro protagonista el Río Cea- "lo encontraréis en plena Cordillera Cantábrica, en el municipio leonés de Prioro, rodeado de prados y robles, de collados y picos. La verdad es que no nazco en un solo sitio, ni en un punto exacto, ya que, como sabéis, los ríos somos el resultado del agua que brota de innumerables fuentes y manantiales, que se cargan gracias al aporte de las lluvias. Sea como fuere, dos son las fuentes que tienen el privilegio de ser señaladas como lugar ... (ver texto completo)
«—Mira, Zaide, que te digo
que no pases por mi calle,
no hables con mis mujeres,
ni con mis cautivos trates,

no preguntes en qué entiendo
ni quien viene a visitarme,
qué fiestas me dan contento
ni qué colores me aplacen;
... (ver texto completo)
Hola amigos, aquí os dejo el Santo del día, rezarle mucho para que os cure la garganta, y así podáis entonar buenas canciones, bueno majos que tengáis buen día, hoy sigue al sol radiante y apetece salir un poco a la calle aunque el sol de febrero........... Un saludo. Marimar
San Blas es el patrono de Sabero. El Municipio de Sabero se encuentra situado en la Montaña Oriental Leonesa y está integrado por cinco localidades (Sabero, Olleros de Sabero, Sahelices de Sabero, Sotillos de Sabero y Alejico) que agrupan a 1.725 habitantes.

San Blas se celebra el 3 de febrero desde el siglo XVIII y es el patrono de los males de garganta. La romería que Sabero celebra ante su ermita de San Blas, es visitada por devotos de toda la Montaña Oriental. En ella, agasajan al santo con ... (ver texto completo)
Por sí no te vuelvo a ver quiero agradecerte
por todos los momentos que tuvimos juntos
por permitirme ser de tu vida una parte
y ser un apoyo para ti

Por sí no te vuelvo a ver quiero que sepas
que eres una persona muy especial en mi vida
que aprendí muchas cosas en este tiempo
y que soy muy feliz a tu lado
Por sí no te vuelvo a ver quiero darte ... (ver texto completo)
Todo ha pasado, ha sido un día triste para recordar, pero como todo en la vida pasa y el dolor y la pena se quedan, esperamos tener fuerzas para superar su ausencia y recordarle alegre y sonriente como el era. Hasta siempre allí donde estés que seas feliz. Marimar
ALGO SE MUERE EN EL ALMA
(Ecos del Rocío)

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va y va dejando una huella ... (ver texto completo)
Hoy quiero mandar desdes aquí mis condolencias para toda la familia de Pablo. Especialmente a su madre, Tere, que es a quien conozco, desearla una inmensa fuerza para poder soportar el dolor de esta pérdida..... Lo siento mucho.
Un abrazo.
P. Amez
Buenos dias
Mi mas sentido pesame a la familia de Pablo.
Un abrazo
Hola a tod@s
Despues de leer la triste noticia que nos ha dado Marimar, quiero mandar mi mas sentido pesame a la familia de Pablo
Besos
Lucy
Queridos amigos y foreros de Puente. Siento profundamente el mi alma una pena terrible, desde que Pablo tuvo el accidente no quise ser yo la que os dijera como estaba o como no estaba, yo sabia todos los días de su mal estado, pero no quería que por mi hubiera comentarios, pero nunca pensé que la noticia que hoy os tengo que dar se fuera a hacer realidad, PABLO HA FALLECIDO HOY AL MEDIODIA, los que le hemos conocido y tratado, los que le hemos querido por lo grande y buena persona, simpático y no ... (ver texto completo)
marimar estoy contigo en cada una de las palabras que dices por eso solo puedo decir HASTA SIEMPRE PABLO Y QUE DIOS TE BENDIGA
Mirando al cielo buscando
a un amigo pasado
que se marcho sin aviso
se lo llevo el destino.
Que cortas eran las horas
cuando el estaba a mi lado
y ahora se hacen eternas
su corazón se ha dormido.
No me digas porfavor
que no vuelvo a verte, ... (ver texto completo)
Hoy te dejo aquí escrita mi despedida,
ya no caminaré contigo ni te contaré
mis cosas, mis fracasos o mis penas
dolorosas, mis arrebatos ni mis risas
escucharás ya más...

Hoy dejo una despedida para ti, amigo,
porque descuidas demasiado a la amiga
que siempre día a día espera algo de ti,
una sonrisa plasmada en un papel o un ... (ver texto completo)
Queridos amigos y foreros de Puente. Siento profundamente el mi alma una pena terrible, desde que Pablo tuvo el accidente no quise ser yo la que os dijera como estaba o como no estaba, yo sabia todos los días de su mal estado, pero no quería que por mi hubiera comentarios, pero nunca pensé que la noticia que hoy os tengo que dar se fuera a hacer realidad, PABLO HA FALLECIDO HOY AL MEDIODIA, los que le hemos conocido y tratado, los que le hemos querido por lo grande y buena persona, simpático y no ... (ver texto completo)
Dia soleado y super frio. Pero que nada impida que tenga que ser un gran dia...
(Como dice Serrat). Planteátelo así/ aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti/ Dale el dia libre a la experiencia/para comenzar / y recibelo como si fuera fiesta de guardar. / No consientas que se esfume /asómate y consume, la vida a granel./ Hoy puede ser un gran dia duro con él...

Y duro con él, ya que es el último dia del mes de enero, que no se vaya sin haberlo disfrutado hasta agotarle....
Os ... (ver texto completo)