otra raza de claveles
Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el demonio. Después de ayunar cuarenta días con sus cuarenta noches, sintió hambre. Y el tentador, acercándose, le dijo: "Si tú eres Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en panes". Jesús le respondió: "Está escrito: El hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Luego el demonio llevó a Jesús a la Ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo, diciéndole: "Si ... (ver texto completo)
Naceré
naceremos
naceréis
nacerán
igual que nacen
las gacelas y los leones
y las yeguas y los corderos
y los lobos y los pastores.

Caminaré ... (ver texto completo)
Un buen poema

Si yo escribiera esta noche un buen poema…

Uno de esos, que habla de los puros sentimientos........ Del abandonado amor, que se siente en los huesos

De la entraña caliente que desangra el alma.................. Y el sufrido hipotálamo despierto.

Si yo esta noche… estuviera por la labor.............. De hacer un poema colectivo
... (ver texto completo)
Hola MARIMAR, no seas tan vaga.................... ja ja ja ja ja ja

Piamez muy buenas........ saludos

José Ramón, ya veras como te va fenomenal..................... ... Suerte!

Saludos y buen fin de semana
Paco G.
Poetas clandestinos
Coje el poeta su miseria.
Y la transforma en bello arte.
Eleva sus rastrojos y los convierte en cosechas.
Del encuentro cobarde y vergonzoso.
Hace una heróica gesta.
Y todos dicen que grande es el poeta.
Y que famoso.
Hay poetas clandestinos, que yo conozco.
Poetas que sacuden la conciencia. ... (ver texto completo)
¡Pobre alma sola!, no te entristezcas,
deja que pasen, deja que lleguen
la primavera y el triste otoño,
ora el estío y ora las nieves;
que no tan sólo para ti corren
horas y meses;
todo contigo, seres y mundos
de prisa marchan, todo envejece;
que hoy, mañana, antes y ahora,
lo mismo siempre, ... (ver texto completo)
Todo ha florecido en
estos campos, manzanos,
azules titubeantes, malezas amarillas,
y entre la hierba verde viven las amapolas.
El cielo inextinguible, el aire nuevo
de cada día, el tácito fulgor,
regalo de una extensa primavera.
Sólo no hay primavera en mi recinto.
Enfermedades, besos desquiciados,
como yedras de iglesia se pegaron ... (ver texto completo)
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Si yo fuera tú me enamoraria de mi.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde lo dejaste.
¿Asno tado que eres un cerdo tado?
Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la ... (ver texto completo)
Estos días he estado un poco baga y no he tenido ganas de escribir, pero no me olvido de vosotros, espero que la próxima semana tenga mas ganas y os ponga mas cosas. FELIZ FIN DE SEMANA. Marimar
Es verdad que le hemos echado mucho de menos, pero no dude que aquí seguimos dispuesto a leerle todo lo que nos quiera contar y además con mucho gusto. Espero que todo lo que esta preparando le salga bien como usted desea. Un abrazo. Marimar
Vive con la cabeza en las nubes, los pies en la tierra y el corazón entremedio para mantener el equilibrio..

. Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese sera el principio.

... El amor es un lenguaje que todo corazón entiende..

... Antes de juzgar a alguien, mejor pongamonos en su lugar..

... Ya no se puede volver atras porque la vida te empuja hacia adelante... sin prisas.

... Ligar es el arte de hacer caer a un hombre en tus brazos sin caer tu en sus manos.

. Una conclusion es el lugar donde llegaste cansado de pensar..

. El amor es el contagio de dos fantasias, y el contacto de dos egoismos..

. Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es..

. Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el rio de la vida; nadie, a no ser tú

. ¿Si no te quieren como tú quieres que te quieran? ¿que importa que te quieran?.

. No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.

. No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.

. Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.

.. La soledad es un buen sitio para ir de visita, pero no para quedarse...

. Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

.. La mala educacion se cura.. con paciencia. La embriaguez.. con calidez, pero la estupidez.. dura para siempre...

.. Amaras a quien no te ama por no haber amado a quien te amó...

.. Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfeccion de una persona imperfecta..

.. Con el tiempo aprendes que el amor no significa apoyarse en alguien y que, la compañia no significa tu seguridad..

.. Ninguna mujer inteligente es capaz de soportar a un hombre imbecil por mucho dinero que tenga en el banco..

.. Mientras mas grande sea el desafio, mas dulce sera la victoria...

.. ¿Que es la logica? logicamente logica, no le des mas vueltas porque no tiene sentido logicamente....

.. Cuando tenia todas las respuestas.... me cambiaron las preguntas.

.. Los ojos buscan el amor, pero quien lo encuentra es el corazon..

... Si Dios existe.. me ha de estar tomando el pelo....

.. La vida es solo un sueño que termina cuando te topas con la realidad.

.. La vida es muy justa, realmente nos da lo que merecemos...

... Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero tambien es lo que se requiere para sentarse y escuchar...

.. Una palabra mal colocada, estropea el mas bello pensamiento

... La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.....

... Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con mas inteligencia....

... A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio.. y a los cuarenta, el juicio... ... (ver texto completo)
Ni miento ni me arrepiento,
ni digo ni me desdigo,
ni estoy triste ni contento,
ni reclamo ni consiento,
ni fio ni desconfio;
ni bien vivo ni bien muero,
ni soy ajeno ni mio,
ni me venzo ni porfio,
ni espero ni desespero
Buenos y lluviosos dias a tod@s
Que os vaya bonito
Besos
Lucy
Hola chicas/os

Sé que no estoy muy metido en el foro ultimamente, y que os tengo un poco olvidados, lo siento de veras, sobre todo a Lucy y Jose manuel (sé que os debo algo, no lo olvido y espero pronto cumplir mi promesa).

Como Jose Manuel, yo tambien estoy metido en temas que me tienen absorto: la familia, el trabajo y sus problemas, y además preparando un encuentro en Alcobendas (Madrid) en el que voy a presentarme como escritor, delante de mi gente, familia, amigos, etc. Tengo una sensación ... (ver texto completo)
Hola Jose Ramon
Bienvenido de nuevo al foro
Seguro que todo te va a salir bien (te lo mereces), yo desde aqui te mando mis mejores deseos para que tus proyectos lleguen a buen puerto y por supuesto todo mi cariño
No tienes que pedir perdon por tu ausencia, cada uno entra cuando puede y gracias a TI por acordarte de nosotr@s
Un besazo
Lucy
Ehhhhh, que lo de abstinencia no va de esto. simplemente que no se puede comer carne, pero escribir si. O es que al estar estos dias tan buenos, os ha dado a todos por practicar el deporte de la mujer del escribano..... un ratico está bien, pero tanto........ vamos, ánimo! que mañana ya es san viernes y para muchos de vosotros comienza el fin de semana, hay a quien todavia para eso le queda senda que andar... Pero contentos eh? que estamos en crisis... menos mal que ya estamos los autónomos para ... (ver texto completo)
Buenas noches Piedad
Te deseo lo mejor para este fin de semana
Besos
Lucy