C. r. a. de puente almuhey.
hola a tod@s de nuevo despues de estar unas semanas fastidiada aqui estoy de nuevo aunque no estoy del todo recuperada pero despues de hablar con MARIMAR y recibir la bronca oportuna por no dedicaros unos minutos voy a tratar de ponerme al dia con lo que habeis escrito todos
Vaya! Saber eso me entristece......... Pero si ya estas mejor, me alegra!
Y espero leerte diciendo que ya estas mejor del todo....
Un abrazo
Paco G.
Si consigo poder ir a León toda la semana con mis hijos claro que nos veremos no te quepa duda que te llamaremos, pues Piedad es maravillosa y ya veras como cuando nos lea me llama y quedamos para vernos en león. Un saludo. Marimar
Ves como estoy? donde quiero ir es a León, me ha entrado mamitis y quiero estar con mis hijos...........
como vengas a leon y no quedemos me voy a enfadar contigo incluso podemos quedar las tres y echar unas risas asi piedad sabra quien soy yo y yo como es ella
hola a tod@s de nuevo despues de estar unas semanas fastidiada aqui estoy de nuevo aunque no estoy del todo recuperada pero despues de hablar con MARIMAR y recibir la bronca oportuna por no dedicaros unos minutos voy a tratar de ponerme al dia con lo que habeis escrito todos
Ves como estoy? donde quiero ir es a León, me ha entrado mamitis y quiero estar con mis hijos...........
Dice que esta loco, ojala estuviera yo así de loca y pudiera escribir esas cosas tan bonitas...........
Estoy esperando que me cuentes algo de las reuniones que tenias de esas literarias, mas que nada porque seguro que en esas cosas se aprende mucho y la cultura nunca sobra.
Hola mi pájaro preferido, hace muchos días que no se de ti ni me cuentas nada, luego no quieres que te llame pájaro..............
Sabes que te quiero mucho y te perdono todo, pero hay algo que no te lo paso y es que me digas que soy de Guardo........... es algo que lo llevo muy atravesado, ni soy de Guardo ni me he encontrado agusto nunca, ni quiero si es posible acabar mis dais aquí. Por lo demás decirte que estoy un poco baja de moral pero me acuerdo mucho de tus palabras y con ello............ procuro animarme. La semana que viene quiero ir a Leño toda la semana, si voy te llamare y así nos tomamos algo. Bueno maja un besote y hasta mañana. ... (ver texto completo)
Hola maja, si me lo pase bien, solo que como siempre llovía y mi lindo peinado se me rizaba.............
Volar. Y ver la tierra desde lejos, con sus mares redondos, los vapores que velan los valles y las junglas. Verla casi vacía, cada casa una luz, casi una estrella, o un brillo de cigarro que calienta con su brasa naranja distancias minerales, o uno de esos insectos que pasean su caprichosa lámpara verdosa bajo los escondrijos de la hierba nocturna.

Volar. Y ver qué poco significa una ciudad varada en una costa; apenas una mancha más oscura, un resto ennegrecido de cubierta de barco. Es como verla ... (ver texto completo)
Ana Isabel Conejo

nació en Cataluña y ahora vive en Albacete, pero «León es mi referencia. "Si me preguntan de dónde soy, digo siempre que leonesa". Pasó en esta tierra toda su juventud y fue aquí donde despertó su pasión por la literatura, una pasión que ya nunca la ha abandonado.

El último premio que ha conseguido Ana Isabel Conejo es uno de los más prestigiosos de cuantos se convocan en España: el que concede el programa cultural de Radio Nacional "El Ojo Crítico". «Es un premio al que no ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Siempre he dicho (y lo mantengo) que es un placer formar parte de este blog, y yo soy el que está agradecido por haberme acogido de esta manera desde el principio.
No pretendo alagaros, quiero trasmitiros mis sentimientos por cada uno de vosotros y de vosotras, y cuando uno se encuentra cómodo sale solo.
Un fuerte abrazo.
José Manuel, nunca me arrepentiré de descubrirte, buscando a poetas por comunidades, te encontré, y precisamente de Puente Almuhey. Entre ellos leí a:
Antonio Gamoneda, José Antonio Llamas, Amparo Carballo, Julio Llamazares y Juan Carlos Mestre.
Por eso me alegro de que por mi culpa estés aquí................ ja ja ja ja ja ja ja ja
Un abrazo José Manuel
Paco G.
Tratando de aprender de los errores

Busco claves mirando en el pasado

Quiero saber como nos han llevado

A tantos sufrimientos anteriores

Y observo al clan de los embaucadores

Sembrando un sutil odio interesado

Que siempre encontrará suelo abonado

Entre los torpes y los perdedores

Y el odio, como una bola de nieve

Empujada a veces por la inocencia

Lo peor del ser pone de relieve

Después, cuando se pare la violencia

Muchos preguntarán a que se debe

Y otros persistirán en su demencia

FINCHU ... (ver texto completo)
Quiero amar de la vida hasta los soplos de las olas al salir por los agujeros de la piedra taladrada por el sable de la espuma, de la sal y el aguacero.

Quiero amar de la vida hasta lo negro del horizonte ciego del océano, y el gris de su playa iluminada cuando un cuarto menguante va muriendo.

Quiero amar de la vida lo que ignoro, lo que temo, lo que en mi querer no puedo, lo que me irrita, me mueve, me hace vivo, me hace luchar, me dignifica.

Quiero amar de la vida hasta el rescoldo casi ... (ver texto completo)