Refrescante
Me has oido decir alguna vez que este señor haya echo algo por nuestro pueblo? No te confundas........... He puesto ese comentario porque me lo mando un amigo, si me mandan la candidatura del P. P. tambien la prondre, pero hasta ahora no la tengo. Un saludo maja o pajara mas pequeña......... Marimar
El amor es el único remedio que salva vidas, ya que cura almas y las ayuda a seguir luchando por vivir
1. En abril aguas mil.
2. Marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso.
3. La primavera la sangre altera.
4. Cuando mayo va a mediar, debe ya el frío acabar.
5. Por San Marcos, agua en los charcos.
6. Abril que sale lloviendo, a mayo llega riendo.
despues de el comentario que os deje que estado leyendo e informandome de algo que no sabia y que la gente comentaba mucho por lo visto esto del 2012 no es que sea el fin del mundo como mucha gente dice si no que segun la gente que ha estudiado esto es un cambio de era y a partir de entonces van a volver a cambiar las cosas bueno yo espero que sean para bien
bueno y ahora quiero saludaros como os mereceis todos jose manuel veo que estas muy ocupado ultimamente pero eso es bueno. paco g. veo que el humor te acompaña y eso es muy bueno hoy en dia piamez veo que tu tambien estas bastante ocupada aunque siempre tienes un ratito para dedicarselo al foro luci veo que ultimamente le dedicas poco tiempo pero te digo lo mismo que a jose manuel eso hoy en dia es un lujo lo de estar tan atareado bueno y tu marimar que te voy a decir si eres el alma del foro en ... (ver texto completo)
precampaña | Candidatos

El PSOE confía en renovar la alcaldía de Valderrueda con Rodrigo “Koala”

·

El PSOE ha resuelto otras cuatro importantes candidaturas en la provincia, tres de ellas con consolidados y valorados alcaldes actuales a la cabeza, como son los casos de Santa Marina del Rey (Francisco Javier Álvarez), Valderrueda (José Antonio Rodrigo) y Turcia (José Luis Casares). En cambio, Llamas de la Ribera presenta a una joven nueva figura con ganas de cambiar las cosas en el Órbigo, ... (ver texto completo)
y eso de valorado habria que verlo pero claro si luego hacemos pactos y nos bajamos los pantalones con tal de conseguir la alcaldia a cualquier precio entonces habria que estudiar lo de valorado claro que esto es mi humilde opinionviendo como esta puente y los pueblos de los alrededores
Las propuestas se suelen hacer antes de las elecciones, ya que así el político se compromete con tal de conseguir votos.........
Besos Marimar.

Saludos
Paco G.
tienes razon paco pero ya sabes que si no aparecen escritas como propuestas despues no les puedes exigir nada y despues tu eres el que queda como tonto
No es buena idea Piedad, el ayuntamiento de Valderrueda es muy grande, son muchos pueblos, y siempre he creído que para llevarle tienen que ser personas con. preparación, aunque muy pocas veces hemos tenido personas preparadas y con ganas de trabajar, para llevar esto a mi me parece que lo primero que se debe tener es una preparación y después muchas ganas de llevarlo bien y equitativamente y a dando a todos por igual. De todas formas lo que yo hice el otro día no fue nada mas que dar una idea para ... (ver texto completo)
sabes que hemos tenido gente muy preparada siempre en el ayuntamiento PERO MUCHAS VECES NO ES LA PREPARACION SI NO LAS GANAS DE HACER COSAS Y DE LUCHAR DE VERDAD POR LO QUE UNO QUIERE PARA SU ZONA Y NO DEJARLA MORIR CADA DIA UN POCO MAS
precampaña | Candidatos

·

El PSOE ha resuelto otras cuatro importantes candidaturas en la provincia, tres de ellas con consolidados y valorados alcaldes actuales a la cabeza, como son los casos de Santa Marina del Rey (Francisco Javier Álvarez), Valderrueda (José Antonio Rodrigo) y Turcia (José Luis Casares). En cambio, Llamas de la Ribera presenta a una joven nueva figura con ganas de cambiar las cosas en el Órbigo, ... (ver texto completo)
MARIMAR PERDONA PERO SI NO LO DIGO REVIENTO me parece muy bien que cada uno lleve su vida como quiera y sus ideas politicas sean las que sean pero parece mentira que tu que eres de puente digas ciertas cosas por que vamos haber 11 AÑOS DE ALCALDE y que ha hecho por puente te lo dire yo NADA mas bien parece un cacique sentado en su bar que es como yo le veo cuando voy vamos que en 11 AÑOS NO HA HECHO NADA Y AHORA RESULTA QUE LO VA HACER TODO venga ya me rio ahora o dentro de un rato
Con la primavera
Viene la canción,
La tristeza dulce
Y el galante amor

José Martí
¡Toda la primavera dormía entre tus manos!
Iniciaste en un gesto la fiesta de las rosas
y erguiste, enajenada,
esa flecha de luz que impregna los caminos.

Ernestina de Champourcin
No es buena idea Piedad, el ayuntamiento de Valderrueda es muy grande, son muchos pueblos, y siempre he creído que para llevarle tienen que ser personas con. preparación, aunque muy pocas veces hemos tenido personas preparadas y con ganas de trabajar, para llevar esto a mi me parece que lo primero que se debe tener es una preparación y después muchas ganas de llevarlo bien y equitativamente y a dando a todos por igual. De todas formas lo que yo hice el otro día no fue nada mas que dar una idea para ... (ver texto completo)
y un tanto "politicos" veo yo por aquí. Marimar, creo que deberias plantearte la idea de formar parte de la plantilla de ese ayuntamiento; estoy segura que lo harias muy bien, porque si algo hay que tener para ocupar esos puestos, son ganas de luchar y trabajar por conseguir las cosas, y creo que a ti de eso te sobra...
Cómo también creo, que eres una de las personas que más dentro de ella lleva, a ese pueblin.

Saludos a todos, y os deseo un viernes lleno de buenos momentos.
Un abrazo.
P. Amez
precampaña | Candidatos

·

Las propuestas se suelen hacer antes de las elecciones, ya que así el político se compromete con tal de conseguir votos.........
Besos Marimar.

Saludos
Paco G.