La cabina - Paco G
Acabo de poner otra foto, en ella estoy con mis hijos y con la niña mas joven que tenemos en la banda solo tiene 6 anitos y no veas como toca la corneta, es una voz primera fabulosa. No estoy muy guapa en la foto me estaban hablando y no se pueden hacer dos cosas a la vez, pero bueno para otra vez quizás salga mejor. Un saludo preciosa y pasártelo bien. Marimar
Que guapos estais! Y que orgullosa se te ve con tus hijos.
Un besazo para los tres.
P. Amez
Llegaste a tiempo...? Si no es así no te asustes, no hay santo que no tenga cuarentena jejeje, y en este caso pasa lo mismo. Unos simples calcetines sirven para romper el "maleficio".....Ánimo.
Un beso y pasa buen dia.
P. Amez
La sexta lágrima
Parece un secreto;
Aunque parezca mentira
Su llanto no ha muerto.
La virgen llora
En la quietud de su templo
Al ver como sufren
Su cruz los enfermos;
Al ver como expulsan
A cristo de los colegios, ... (ver texto completo)
Hola marimar. Muy bonito este poema..... y muy real tan bien.
Un beso y que sigas disfrutando mucho.
P. Amez
Un buen dia os deseo a todos. Parece que el buen tiempo nos va abandonando; dia a dia van dando bajadas de temperaturas, y llegando a Jueves santo, lluvias. Esperemos que se confundan un poco y esto último no sea así. Todos los proyectos procesionales se vendrian abajo... En fin, mantengamos la esperanza.
Un Abrazo y disfrutad mientras se pueda.
P. Amez
La sexta lágrima
Parece un secreto;
Aunque parezca mentira
Su llanto no ha muerto.
La virgen llora
En la quietud de su templo
Al ver como sufren
Su cruz los enfermos;
Al ver como expulsan
A cristo de los colegios, ... (ver texto completo)
Siento deciros que hoy he vuelto a intentar poner las fotos de la comida de agosto, pero no se lo que pasa, sospecho que la señora que me las mando a hecho alguna cosa que pueblos de España no las acepta, lo siento...............
Pasártelo bien PAJARO, el partido no le vi, solo decirte que aunque nos ganéis yo soy del: REAL MADRID, lo siento............
He puesto una foto que me hicieron ayer con mis hijos después del pregón, espero que me digáis si os gusta.
Y ahora me voy a dormir ya que me acosté a las 08.15 h. y me ha despertado una vecina alas 11.20 h. y está noche salgo otra vez!
Saludos a tod@s
Paco G.
Debido a lo largo que es hoy el evangelio no lo voy a poner, lo siento para otro día. Marimar
Uffffff! Gracias............... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Debido a lo largo que es hoy el evangelio no lo voy a poner, lo siento para otro día. Marimar
Estoy muy cansada pero así y todo no quiero pasar sin decirte FELIZ DIA DE RAMOS, como me gustaría que hubieras venido y nos hubieras visto en la procesión esta mañana, gracias a Dios, nos ha salido muy decente, a pesar de que tenemos mucha gente nueva y nos ha costado mucho ponerlos al día. Un besote maja y pasalo bien. Marimar
A mi tambien me sentó muy bien ver que tan grandes como sois y del empate no pasasteis, lo siento pero todavía valemos algo.
ten cuidado con las peleas no son buenas y si encima echamos la culpa al que no la tiene mas....... Un abrazo PAJARO Y DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA, que pena que estés tan lejos para darte unas lecciones de procesiones y pasos y demás cosas de estos días. Marimar
Miró fijamente
el espejo
como nunca antes
lo había hecho
y reparó en sus ojos.

He perdido
el tiempo
–se dijo–.
... (ver texto completo)
Mis saludos a quienes ultimamente no escriben:

B. M.
mfe
begoña
alfredo
Miguel Angel
yolanda
tina FG
Fraga
libertad
Gabi
Abril
Jose Ramon Sanchez-Morago
carlos bacigalupe
asturias
ismael fernandez alvarez
JESUS ANTONIO ANTA GALLEGO ... (ver texto completo)