un bonito estilo de vida
Que paseis buena noche.
Un abrazo y felices sueños
P. Amez
Es preferible realizar una buena accion cerca de casa, que ir lejos a quemar incienso.
Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer hay siempre una buenisima asistenta.
CARMEN RICO GODOY.

Una abuela es una persona demasiado sabia, para no portarse como una niña con sus nietos.
PHIL MOSS.
Marimar, he visto muchos vídeos de ahí pero no sales tú..... Dime el titulo exacto para así poder buscarlo con mas seguridad.
Besos guapa

Paco G.
No se el nombre de las plantas, eso no me interesa solo quiero que estén vivas y den flores bonitas. Como bien dices esperamos ser muchos mas, el sábado a la reunión nos han avisado muchos para ir, asi que esperamos llegar a treinta
Un saludo pájaro, no me has dicho si has visto los vídeos. Marimar
Pues hazle una foto a las plantas con hojas y me la envias.............
Se me olvidaba decirte que si Barcelona lo merece también es una ciudad muy bonita, pero solo por el viaje casi como que me quedo en Madrid
No se el nombre de las plantas, eso no me interesa solo quiero que estén vivas y den flores bonitas. Como bien dices esperamos ser muchos mas, el sábado a la reunión nos han avisado muchos para ir, asi que esperamos llegar a treinta
Un saludo pájaro, no me has dicho si has visto los vídeos. Marimar
Las plantas que me diste están preciosas, pero cuando echan flores?
Sabes el nombre de las plantas?
Yo se otro refrán que dice: sarna con gusto no pica, pero mortifica. Pero no dudes que tengo todo el año para descansar y saborear mis recuerdos de estos fabulosos días con mis hijos y mis compañeros, por eso pues intentare descansar y si Dios quiere para otro año mas y mejor, te diré que lo que mas me ha gratificado ha sido el ver que el trabajo que hicimos las 7 personas que quedamos de la banda que se deshizo ha dado unos fabulosos resultados y ha salido todo mucho mejor de lo que esperábamos. ... (ver texto completo)
Seguro que para el año próximo habréis multiplicado los 7 que sois......
Y yo que os animo a que así sea.............
Besossssss
Paco G.
Las plantas que me diste están preciosas, pero cuando echan flores?
Yo se otro refrán que dice: sarna con gusto no pica, pero mortifica. Pero no dudes que tengo todo el año para descansar y saborear mis recuerdos de estos fabulosos días con mis hijos y mis compañeros, por eso pues intentare descansar y si Dios quiere para otro año mas y mejor, te diré que lo que mas me ha gratificado ha sido el ver que el trabajo que hicimos las 7 personas que quedamos de la banda que se deshizo ha dado unos fabulosos resultados y ha salido todo mucho mejor de lo que esperábamos. ... (ver texto completo)
No se si os habéis enterado de que el 3 de mayo tenemos una excursión a Madrid, animaros y apuntaros muchos para que pasemos un buen día en la capital de España, Madrid lo merece. Marimar
¿Quieres mal a tu vecina? Dale en mayo una sardina.
Abril lluvioso y mayo ventoso, hacen el año rico y provechoso
Agua de mayo no cala el sayo, y si alguna vez lo caló, pronto lo enjugó.
Agua de mayo quita aceite y no da grano.
Agua de mayo, de chorro. Agua de abril, de hielo en hielo.
Agua de mayo, pan para todo el año.
Agua de por mayo, pan para todo el año.
Agua por santa Rita (22-05) todo lo quita.
Al que escarda en abril, por cada mole salen mil. Al que escarda en mayo, escarda para ... (ver texto completo)
Buenos Días gente de mi pueblo, hoy tenemos un hermoso día de sol, esperemos que le sigan muchos mas, que paséis un feliz dia es mi deseo. Marimar
Piamez, incluso estando a veces en casa uno sale de lo habitual................
Lo importante es hacer cosas diferentes.
Gracias por tus deseos............
Paco G.
Claro que si! No me puedo quejar. Se pasaron muchos y muy buenos ratos que rompieron con la rutina. Y resultaron unos dias estupendos.
Que tengas un buen dia.
P. Amez