La funeraria
He puesto muchas fotos como me pedisteis, os las dedico todas a todos los que me demostráis que sois mis amigos y saber que os quiero mucho. Marimar
Para MARIMAR y LUCY:

Que sepais que no me olvidé de vosotras. En breve tendreis noticias mías.

Un abrazo para ambas,

_____ Tomás ABEIGÓN _______________
Gracias Tomas, si creí que te habías olvidado, pero también he pensado que por tu trabajo no habrías podido mandarme lo que dijiste, pero no te preocupes, dale todo el tiempo que necesites, ya me lo enviaras, si me gustaría tenerlo porque estas cosas me gustan y dice un refrán que: EL SABER O OCUPA LUGAR. Un saludo. Marimar
Buenos días, Tomás
Me incorporo tarde a este debate. Hace unos años, cuando regresé a Puente, si me hablaron de Ferrero al comentar que yo había nacido allí y cuál era mi trayectoria. Incluso me enseñaron algún recorte de prensas y fotos.
Gracias.
Hola José Manuel:

En primer lugar darte las gracias por tu comentario.

En segundo lugar, entiendo que quisiste decir que al regresar a Puente, te hablaron de FERRERO y cual era SU trayectoria, así lo entiendo yo, sino corrígeme.

Pues bien, eso no es de extrañar, porque FERRERO fue un atleta de talla internacional, pues ya ves que aún después de haber transcurrido más de 50 años de su fallecimiento, seguimos hablando de él y yo que ando sumergido en este mundillo de las pesas me encuentro ... (ver texto completo)
Para MARIMAR y LUCY:

Que sepais que no me olvidé de vosotras. En breve tendreis noticias mías.

Un abrazo para ambas,

_____ Tomás ABEIGÓN _______________
Seria bonito averiguar si aún tiene familia Juan Ferrero y hacerle un homenaje por parte del pueblo.
Besos
Paco G.
Paco:

Juan FERRERO, que actualmente vivan tiene: dos hijos y un hermano. El hermano vive en Canadá y los dos hijos (una, farmacéutica; y el otro, profesor de educación física metido a periodista, de setenta años cada uno aproximadamente) en Francia. Si estáis interesados en las señas, lo consulto con ellos y si lo autorizan os las facilito.

Un abrazo,

____ Tomás ABEIGÓN ________________
PIAMEZ, tienes mucha razón, aquellos tiempos era raro que un Español fuera MISTER UNIVERSO, si no me equivoco, (o sino que me rectifique Tomás) No ha habido ningún Español mas, y eso que ahora hay gimnasios en cada esquina, y no como antes.
Un fuerte abrazo....... Y buen fin de semana....

Paco G.
Paco estás absolutamente en lo cierto, desde Juan FERRERO no ha habido ningún culturista español que consiguiese alcanzar dicho título, ni siquiera en Amateur, pues ya sabes que todos los años se proclaman dos Mr. Universo, uno en Amateur y otro en Profesionales.

Un abrazo,

____ Tomás ABEIGÓN _______________
Tomás. a mi también me gusta el culturismo, no lo sigo mucho, ni en directo, porque tengo amigos que lo son, aunque no se dediquen a competir!
Tranquilo que si puedo, volveré a visitar esa bonita provincia que es Pontevedra.
Un fuerte abrazo.
Por cierto! Yo no soy de Puente Almuhey, soy Catalán, pero me encanta ese bonito pueblo. o G.

Paco G.
Hola Paco:

Gracias por tu comentario.

Celebro que te guste el culturismo, pues puedo afirmar que la práctica de este deporte es un instrumento seguro de salud, fuerza y belleza física, tengas la edad que tengas.

Si vienes a Pontevedra, lo dicho, será un placer ejercer de anfitrión. Estos días entre otros muchos asuntos que llevo, estoy trabajando en la exposición, y te puedo decir que va a ser espectacular. Desde luego que destacaré PUENTE ALMUHEY como el origen o la puerta de entrada a ... (ver texto completo)
Sé bienvenido, Zagal,
luz y brillo de mis ojos,
el mundo ante Ti de hinojos
canta y reza en tu Portal.
El más limpio manantial
que hace crecer los ríos,
abrevará nuestros bríos
ante el gozo del encuentro.
Pastores, entraos dentro
y calentad vuestros fríos.
Abriendo y cerrando puertas
nos pasamos esta vida
apoyados en la brida
de ecuestres estatuas muertas.
Palabras de amor desiertas
donde anidan doloridos
nuestros pasos desterrados.
Así vivimos cansados
faltos de Dios, tan perdidos,
como en cárcel olvidados.
Si me dices que te diga
lo que digo al desdecir
sólo te quiero decir
dígatelo quien lo diga
que no quiero que se diga
lo que acabo de decir.
Aunque volverlo a decir
después de todo lo dicho
puede parecer un dicho
que yo no quise decir.
De mi jardín
cogí una flor;
la vi gimiendo
llamando al sol.

No había sol
pero ella ardía;
al yo besarla
palideció.
... (ver texto completo)
Se necesita donante
de besos para una chica que se
esta muriendo de amor...
quieres ayudarla?
el que nace burro, muere rosnando.
Muy buenas, Paco G.
¿Qué harías para acostarte tan tarde? -jejeje-.
Mejor no contestes, puede haber menores conectados -jajajaja-.
Un abrazo.
Sera lo mejor José Manuel................ je je je je je je je
Piedad he puesto una foto de una acacia, me gustaria que hubiera sido mas grande y se hubiera parecido a las que teniamos en puente pero no la encontre mas grande