abriendo camino
OK.
Pero eso no esta en Andoain, esta. a en San Sebastian y crei que te referias a Andoain, donde tambien ahy el nombre de ese bar.
Aclarado.
Saludos
Error mio! si! Me deje llevar por los recuerdos.... Mas bien por los buenos recuerdos.
Saludos
Paco G.
El buen monaguillo ha de ser pillo, sino el cura se le sube a al chepa jajaja
Ostras! ese dicho no lo conocía! ja ja ja ja ja ja ja Muy bueno!
Claro que si, lo de morapio siempre suele referirse al vino. Pero en mi caso se lo aplico a cualquier bebida, icluso al hecho de ir a tomar algo. Mi forma de decirlo es, "vamos a tomar unos morapios" luego cada uno toma lo que quiere...
Que sigas disfrutando todo lo que puedas y sobre todo de tú nieta Mara.
Un beso.
P. amez
! Oido cocina! Bien explicado y quedo enterada.
Saludos
El buen monaguillo ha de ser pillo, sino el cura se le sube a al chepa jajaja
Pero le echaron de monaguillo porque se bebía el vino de la sacristía -jejeje-.
Un fuerte abrazo, Paco G.
Jejejeje No seria elprecursoe sw la "zona humeda" jajajaja.
Leido y comprendido todo
Saludos
Hola PEPA, muy buenos días;
Hace años, muchos años, tambien he tenido que indagar ya que me llevaron y además era de noche.
Si es el GOIZ ARGI y está en el casco viejo, concretamente en la Calle de Fermín Calbetón 4.
Feliz día

Paco G.
OK.
Pero eso no esta en Andoain, esta. a en San Sebastian y crei que te referias a Andoain, donde tambien ahy el nombre de ese bar.
Aclarado.
Saludos
P. Amez:-
Morapio, supongo es vino no?
Cierto, no todo es decilioso, a eso aludía en saber la especialidad o eso que no puedes perderte, ya que hay veces que poe el nombre de la tapa no sabes, a no ser que sepas el contenido, pero a pesar de toso la forma de prepararlo da un savor diferente.
Aqui hacen unos champiñones con una salsa....
Evidentemente depende dell bar y municipio y... de gustos.
Antes de ayer tambien fui a la playa con mi nieta Mara y disfrute de lo lindo, no me importa retozarme ... (ver texto completo)
Claro que si, lo de morapio siempre suele referirse al vino. Pero en mi caso se lo aplico a cualquier bebida, icluso al hecho de ir a tomar algo. Mi forma de decirlo es, "vamos a tomar unos morapios" luego cada uno toma lo que quiere...
Que sigas disfrutando todo lo que puedas y sobre todo de tú nieta Mara.
Un beso.
P. amez
Para un "sufridor", para el poeta de nuestro foro, para la que esta super ocupada, para la ausente.............. y para todos los demas. Que la tarde os resulte amena. Y sobre todos que no os pille ninguna tormenta, por que por estos lares, se está poniendo de oscuro, como boca de lobo... Esperemos que se quede en eso.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Como hoy no tengo mucho tiempo escribiré un poquito para todos en un plis-plas
Pepa: Fíjate si mi querido Paco no es cura que yo lo llamo PAJARO............ pero eso si con mucho cariño y todo mi respeto. Haz un sitio este verano y nos bienes a ver, nada me gustaría mas.
Paco: He echado de menos tu llamada, tengo mucho que contarte, asique ya sabes ponte las pilas PAJARO
Jose Manuel: Me alegra mucho que te guste ser CAZURRO, yo lo llevo con mucho orgullo que es lo que significa, gente con mucho ... (ver texto completo)
Buenos días, a tod@s
Os deseo lo mejor para este día de primavera.
Besos y abrazos.
Pero le echaron de monaguillo porque se bebía el vino de la sacristía -jejeje-.
Un fuerte abrazo, Paco G.
De acuerdo contigo, nos centramos en las palabras y descuidamos los gestos, forma del cuerpo, miradas.... es decir de la comunicación no verbal y para mí y más importante que la oral.
Cuantas veces la boca dice SI y los ojos No. Solo necesitamos observar. Para mi es algo instintivo y vital, me sale automático, excepto cuando la conversación ó la persona me me genera interes alguno y es solo compromiso, intento "pasr el expediente"....! aire!
Gracias por el saludo.
Besos
El lenguaje corporal 'habla' más que las palabras, muchas veces; sobre todo si con quien hablas utiliza palabras 'huecas'.
Besos
Jose Manuel:-
Paco G. es cura?
Curiosidad, sin más, crei que era botanico
Saludos
buenos días, Pepa
¿Que si es cura? Es muchas cosas, menos cura -jejeje-.
Lo que sucede, es que le llamo así con todo cariño poruqe el Padre Mundina cuando salía en televisión nos enseñó mucho sobre flores y Paco G. es...; como 'el libro Gordo de Petete' de la Botánica.
Creo que disfrutaría muchísimo en el Jardín Botánico de Madrid.
Es 'un gran tipo' que sabe mucho de muchas cosas.
Besos
No me digas eso Amigo
Un hombre como tú, que sabe tanto de flores no puede sentirse abrumado ante semejante jardín (me ha quedado un poco 'cursi', pero es la realidad).
Hay rosas, margaritas, amapolas...; pero también claveles y gladiolos -jejeje-
Elige la flor que quieras -jejejeje-.
Un abrazo.
Paco G.
He indagado y actualmente hay un bar llamado GOIZ ARGI que está en la zona baja de Andoain, cerca de la residencia de ancianos, carretera a Urnieta.
En el centro ahy uno llamado GOI, muy cerca de la iglesia principal y al lado de mi trabajo.
Indagaré más, pero si me puedes de cir de qu año hablamos y algún dato de alrededor...
Yo solo llevo 17 años viviendo aqui, me crie en Hernani y luego fui "trotando" de un lado a otro.
Gero arte
Hola PEPA, muy buenos días;
Hace años, muchos años, tambien he tenido que indagar ya que me llevaron y además era de noche.
Si es el GOIZ ARGI y está en el casco viejo, concretamente en la Calle de Fermín Calbetón 4.
Feliz día

Paco G.