jacinto del bosque
Tranquilo Pájaro, decía mi abuela que la esencia y el veneno venia en frasco pequeño......... Por eso no me pongo tacón muy alto, no creas que no me gustan los tacones, lo que pasa es que me pesan mas los cincuenta. Un saludo. Marimar
Muy delicada eres! ja ja ja ja ja ja ja
Tranquilo Pájaro, decía mi abuela que la esencia y el veneno venia en frasco pequeño......... Por eso no me pongo tacón muy alto, no creas que no me gustan los tacones, lo que pasa es que me pesan mas los cincuenta. Un saludo. Marimar
soy argentino y mi abuelo era de puente almuhey, como estoy planeando un viaje de turismo a españa y pienso visitar el pueblo me interesaria saber si queda alli alguien relacionado con mi familia. mis abuelos eran jose reyero y lorenza fernandez, venidos a argentina en 1913 y mis bisabuelos vicente reyero y jesusa prado, si alguien puede darme informacion lo agradecere
Yo si he pedido información de tu familia, me han dicho que alguno si queda, pero no viven en Puente, la casa la vendieron, de todas las formas ya pediré mas información, pero de los Reyero no queda en puente ninguno. Un saludo. Marimar
Si Paquito PAJARO 1º soy del REAL MADRID, y sere hasta que me muera, que lo voy a hacer solo me melesta mouriño que no le puedo ver.
Hola Oscar y bienvenido al foro
Intentare encontrar informacion sobre tu familia
Saludos
Lucy
gracias lucy te agradezco tu interes y espero noticias
ENHORABUENA!
Me alegro por ti y tu familia. La llegada de un 'peque' a una casa es una inmensa alegría que gusta compartir.
gracias por hacerlo en este foro.
Besos
Jose Manuel:-
Gracias por el evento tan feliz que me alegra la vida nietecita que nacío el 26, ya con 51 años tengo 2, a este paso... seré viejita con una trole.....
Lo bonito hay que compartirlo, pero tambien sabia que os alegrariais, creo que todos necesitamos los afectos y los buscamos,
Gracias a todos por vuestra acogida.
Un beso
Buenos días, Pepa
Como puedes ver, este foro está lleno de genta 'sana' y con sentido del humopr. Es un lugar en el que te encuentras como en casa. Todos tenemos un hueco. Mira el monaguillo, que se bebía 'el morapio'... -jejeje-
Que tengas un buen día.
Besos
Jose Manuel:-
La verdad que da gusto entrar, la alegía se transmite en cada escrito y la armonia que llevais es muy preciada, seguid así.
Me rio con algunos chistes y poneis frase profundas que te hacen reflexionar yes la vida misma.
Da gusto leer los jejeje que salen del corazón con limpieza y armonia.
Besos
Hola Pepa.
Gracias por compartir tu alegría. Felicidades por esa nueva nieta, y enhorabuena para sus papás. Que disfruteis mucho.
Un beso.
P. Amez
Gracias P. Amez.
Son momentos de alegría y la felicidad acaricia nuestros sentidos.
Un beso
PEPA, zorionak eman, zoriondu......
PEPA, mi enhorabuena..........

Saludos
Paco G.
Bihotzaren eskerrik asko (muchas gracias de corazon)
Felicidad a raudales y alegría por el acontecimiento y todo salio tan bien...
Me equivoque en la fecha, nació el día 26., los nervios... ni que pariese yo... jajaj
Ahora estaré más ocupada ayudando a mi hija, pero entrare a saludaros.
Saludos Paco G.
Bonito nombre
Bienvenido/a a este foro...................
Esta parece ser la LAVANDA ANGUSTIFOLIA, tambien conocida como LAVANDA FINA, LAVANDA VERA o LAVANDA OFFICINALIS, aunque la LAVANDA SPICA es la conocida como espliego, alhucema o cantueso.
Tiene propiedades digestivas si se usa en infusión..........
Saludos
Paco G.
Tambien conocida como UVAS DEL DIABLO, el nombre de la planta es: Daphne gnidium, o su nombre común es; Solanum dulcamara
Bonito nombre
Espliego
soy argentino y mi abuelo era de puente almuhey, como estoy planeando un viaje de turismo a españa y pienso visitar el pueblo me interesaria saber si queda alli alguien relacionado con mi familia. mis abuelos eran jose reyero y lorenza fernandez, venidos a argentina en 1913 y mis bisabuelos vicente reyero y jesusa prado, si alguien puede darme informacion lo agradecere
Ayudar a este hombre, que pronto vendra a España y a León