flor, fombarrada
Quiero mandaros un ramito de flores a todos, anoche como no podia dormir os puse otro monton de flores y esta me gusto para desdearos feliz dia. Marimar
creo que puede existir algun parentezco con Miguel de Prado (panaderia) segun me han comentado algunos familiares.
Saludos Oscar
Eso no lo se pero lo preguntare a mi madre y te avisare no lo dudes. Marimar
No dudes que si es un día que yo este en Puente te recibiré, molestia ninguna, solo le pregunte a mi madre y siento no poder decirte nada mas. Un saludo. Marimar
creo que puede existir algun parentezco con Miguel de Prado (panaderia) segun me han comentado algunos familiares.
Saludos Oscar
muchisimas gracias Marimar te agradezco la molestia que te has tomado de cualquier manera sigo con la idea de visitar Puente
No dudes que si es un día que yo este en Puente te recibiré, molestia ninguna, solo le pregunte a mi madre y siento no poder decirte nada mas. Un saludo. Marimar
Yo si he pedido información de tu familia, me han dicho que alguno si queda, pero no viven en Puente, la casa la vendieron, de todas las formas ya pediré mas información, pero de los Reyero no queda en puente ninguno. Un saludo. Marimar
muchisimas gracias Marimar te agradezco la molestia que te has tomado de cualquier manera sigo con la idea de visitar Puente
Hasta mañana.
Felíz descanso y mejores sueños.
Besiños para repartir.
P. Amez
Madre mia! Marimar, y me dices que escoja... dime tú como se puede hacer. Si cada vez las hay más bonitas. Son todas maravillosas.
Un beso.
Hola PIAMEZ, aquí la tarde pasada por agua, y yo con la ropa tendida......... Grrrrrrrrrrrrrr
Saludos
Paco G.
jeje, eso suele pasar, pero oye, si no la tienes a la intemperie... no pasa nada, un poco húmeda facilita el planchado, no desesperes... tomatelo con paciencia.
Pásalo bien.
P. Amez.
Ahí va! Hoy está la plantilla al completo... Habeis fichado todos, incluso una forera nueva, lo que hace que resulte más estupendo. Aqui dejo yo tambien mi firma, para completar la hornada.
Espero que la tarde os esté resultando de lo bueno lo mejor. Y si no es así, no dejeis de intentarlo hasta conseguirlo, aunque quede poco. Mejor poco que nada.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Hola PIAMEZ, aquí la tarde pasada por agua, y yo con la ropa tendida......... Grrrrrrrrrrrrrr
Saludos
Paco G.
Quiero que os quede claro a todos que os doy las gracias por vuestro apoyo,
JOSE MANUEL: que tengas buena semana y disfrutes de la feria del libro.

PEPA: Que disfrutes mucho de esa nieta y que seas muy feliz.

LUCI: Gracias seguiré poniendo flores no lo dudes.

PIDAD: Tienes que hacer una lista y decirme de todas las flores que he puesto cual son las que mas te gustan.

PACO: Gracias siempre te he dicho que cada vez que te necesito estas aquí para ayudarme, espero que si un día lo necesitas ... (ver texto completo)
Hola marimar.
Pedirme una lista de todas las flores que más me gustan, resulta tan dificil como si me pides que busque una aguja en un pajar....... Asi es.
Un beso y que sigas bien.
P. Amez.
Nunca he dicho como me llamo, pero mira tu por donde, me caes bien.
Me llamo Mari Cruz, suelo mirar mucho las fotos, y las que me llaman la atención escribo cosas. He visto todas tus fotos de flores, y me parencen bonitas.
Me gusta mi apodo, así pues solo presentarme.
Suelo escribir donde veo cosas curiosas, nada más.
Un saludo.
Hola "Las matas"
Me alegra ver una nueva visita por este forin, Y ademas atraida por las flores.
Yo tambien te doy mi bienvenida, y espero que nos sigas visitando.
Un saludo.
P. Amez
Ahí va! Hoy está la plantilla al completo... Habeis fichado todos, incluso una forera nueva, lo que hace que resulte más estupendo. Aqui dejo yo tambien mi firma, para completar la hornada.
Espero que la tarde os esté resultando de lo bueno lo mejor. Y si no es así, no dejeis de intentarlo hasta conseguirlo, aunque quede poco. Mejor poco que nada.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Verá, en mi pueblo hay mucho tomillo. Y cuando vi el título de la foto, pense esto se parece más al espliego. Pero bueno.
En casa la que se encargaba de cojer tomillo era mi madre (Q. E. D.) siempre lo iba a buscar, y, cuando nos hacia falta hay estaba. Ahora el tomillo anda por los montes, nunca me acuerdo de ir a buscarlo cuando esta en plena floración, que es cuando hay que cogerlo. Por eso esos recuerdos me vienen siempre a la mente.
Nada más que por eso.
Hola LAS MATAS; y de que pueblo hablas?
Pues según donde sea, hay prohibición para la cogida de las plantas aromáticas de la montaña o de los campos....
Saludos
Paco G.
Buenos días, Paco G.
Gracias, como siempre, por tus palabras. Espero que a tus amigos de FACEBOOK le gusten estos versos. Sabes que están en Internet para el que quiera asomarse a ellos.
Lo del Barça es magia, eso no se puede discutir, lo que sucede es que la envidia es muy mala. Un grupo de chavales que se EDUCAN en La Masía y aquí los resultados. Equipos gastándose 'lo que no está en los escritos' y ahí está el resultado. La realidad es la que es, y hay que reconocerlo.
De misas, monaguillos, ... (ver texto completo)
Amigos de FACEBOOK? Mas bien amigas, y eso me da una "rabia" grrrrrrrrr.. je je je je je je je je (es broma).
Sobre el Barça, cuanta razón tienes....
Si! Mejor dejamos la iglesia tranquila, el vino ya nos ocuparemos nosotros.... ja ja ja ja ja ja
Un abrazo....
Paco G.
Paco G.
Ya sabes al final si es lo que decias?
Son extrañas verdad?
Un beso
No estoy muy al día en horticultura, pero por las hojas sigo opinando que son de la familia de las sandías.
Besossssss
Paco G.