mis liliuns
Siento mucho haber molestado tanto, nunca fue mi intención malestar, alguien me dijo que teníais un foro precioso y unas flores preciosas, si no hubiera querido ser pillada lo hubiera escondido. Ya que lo que se pone en FOROS DE ESPAÑA, tengo entendido que no es exclusividad de nadie, pero bueno os pido perdón y no os preocupeis seguiré poniendo flores pero ya las buscare en otros lugares que no moleste. Un saludo. Marimar
Buenas noches Marimar,
Sabes yo vi que ponias muchas fotos y de flores, y ya ves no lo di importancia,, solo al ver las de hoy,,
Yo no estoy enfadada, y mira jaaj como dice Rosas, asi nos conocimos, y estas invitada al foro de La Nuez
Que tengais una feliz noche,
Un saludo
Yo en vuestro caso, me hubiese sentido orgulloso!
Saludos
Paco G.
ROSAS, lo has dicho bien claro antes....... Gracias a esas flores nos conocemos, y que cosa mas bonita que conocer a personas de otras poblaciones, fíjate en un detalle: Yo soy Catalán, y siempre entro en este "Pueblin" (como le llaman sus habitantes) Y te diré mas! La mayoría de fotos son puestas por mi, y te puedo asegurar que no me importaría lo mas mínimo que se repartieran por toda la geografía de pueblos de España, porque este "pueblin" enamora!
Un fuerte abrazo

Paco G.
Siento mucho haber molestado tanto, nunca fue mi intención malestar, alguien me dijo que teníais un foro precioso y unas flores preciosas, si no hubiera querido ser pillada lo hubiera escondido. Ya que lo que se pone en FOROS DE ESPAÑA, tengo entendido que no es exclusividad de nadie, pero bueno os pido perdón y no os preocupeis seguiré poniendo flores pero ya las buscare en otros lugares que no moleste. Un saludo. Marimar
Bonitas flores, es agradable poder deleitarnos con flores que gracias a MARIMAR, disfrutamos en este foro! Como quien va paseando y fotografía las flores del vecino...... Eso si! Con el cariño que lo hace MARIMAR......
VOCTORIA SERNA, bienvenida a este foro...... Con cariño!
ROSAS, bonita historia........ También te doy la bienvenida, con cariño tambien.

Saludos
Paco G
.....
,,,,,
Hay tantas que mejor pasar ahora que no presuma jaajajaj
y esta es de mi menda,,, y ya no sigo,,, me canse de ver que todas o casi todas son copia
Y esta jaajja la mismita que tiene Las Matas en mi pueblo,,,,
Nunca he dicho como me llamo, pero mira tu por donde, me caes bien.
Me llamo Mari Cruz, suelo mirar mucho las fotos, y las que me llaman la atención escribo cosas. He visto todas tus fotos de flores, y me parencen bonitas.
Me gusta mi apodo, así pues solo presentarme.
Suelo escribir donde veo cosas curiosas, nada más.
Un saludo.
Hola Las Matas, jaajaj viste que las fotos que se ponen aqui,, son de La Nuez? sai cualquiera pone fotos,,,
Feliz tarde y que usted lo pase bien
Un besoooooooooooooo
esta esta hecha en la casa de mi familia,, y la hizo, mi sobrina, asi es facil colocar fotosssssssssssss
Madre mia! Marimar, y me dices que escoja... dime tú como se puede hacer. Si cada vez las hay más bonitas. Son todas maravillosas.
Un beso.
donde escojes las fotos? sabes que son de mi pueblo,, muchas de las fotos que pusiste,,,
esta foto,, como muchas de las que pusiste,, no son tuyas,,,
Mari Cruz, te mando unas flores, ultimamente estas muy callada y me extraña, animate............ Marimar