orquídea verata
Saludos rosas, igualmente para ti.
Vas a abrir un negocio MARIMAR? Y yo sin saberlo!..................
Pero si te lo dije el otro diaaaaaaaaaaaaaa
Os deseo lo mejor a todas y todos los foreros que os asomáis a esta ventana maravillosa en la que encontrarnos.
Que tengáis una muy buena semana.
Os pido disculpas por no haber entrado esta semana, pero hay veces que el tiempo no da más se sí.
Besos y abrazos a partes iguales para todas y todos.
Me imaginaba que estarias con el tema de la semana del libro, allá por los madriles......
Espero y deseo que haya ido todo fenomenal!
Un abrazo José Manuel.......

Paco G.
Un gran saludo ROSAS, hacia días que no te leía........ Bienvenida otra vez!

Paco G.
Gracias José Manuel, siempre tienes una palabra de animo para mi. He estado pasando una mala temporada, ya sabes que mis nervios están alterados y la primavera........... Ahora estoy mas animada preparando un negocio que quiero abrir con mi hija creo que en fechas muy próxima, ya te lo contare. Bueno no me cuentas nada de la semana del libro, no se si has presentado algo y como te ha ido. Un abrazo muy fuerte y muchos besos a mi niña la que manda aquí. Marimar
Vas a abrir un negocio MARIMAR? Y yo sin saberlo!..................
Gracias, Paco G., como siempre por acercar mis versos a este foro.
Sabes que es un regalo que hago a los que quieran asomarse a mi página.
Si no se comparte ¿merecería la pena?
Déjame que te de mi respuesta: NO!
Un fuerte abrazo, Amigo y gracias por ser 'diferente'. Un 'gran tipo'.
No me cansare de decirte que gracias a tus versos, tus haikus, tus escritos nos haces poner cara de "bobo" leyéndote, y al decir "bobo" me refiero boquiabierto...... Nos llenas José Manuel!
Un gran abrazo amigo
Paco G.
Gracias José Manuel, siempre tienes una palabra de animo para mi. He estado pasando una mala temporada, ya sabes que mis nervios están alterados y la primavera........... Ahora estoy mas animada preparando un negocio que quiero abrir con mi hija creo que en fechas muy próxima, ya te lo contare. Bueno no me cuentas nada de la semana del libro, no se si has presentado algo y como te ha ido. Un abrazo muy fuerte y muchos besos a mi niña la que manda aquí. Marimar
Os deseo lo mejor a todas y todos los foreros que os asomáis a esta ventana maravillosa en la que encontrarnos.
Que tengáis una muy buena semana.
Os pido disculpas por no haber entrado esta semana, pero hay veces que el tiempo no da más se sí.
Besos y abrazos a partes iguales para todas y todos.
Cianes y grises
cesaron las tormentas
azul sol sol sol.

Verdes y rojos
primavera viva
todo regresa.
... (ver texto completo)
Gracias, Paco G., como siempre por acercar mis versos a este foro.
Sabes que es un regalo que hago a los que quieran asomarse a mi página.
Si no se comparte ¿merecería la pena?
Déjame que te de mi respuesta: NO!
Un fuerte abrazo, Amigo y gracias por ser 'diferente'. Un 'gran tipo'.
Yo te pienso, te sueño, te extraño.
Todos miis sentidos se embelesan
si me deleito con tu presencia.

Te necesito junto a mí todos los días.
Siempre yo te siento mi guía
pues tú eres el candil de mi alma.

Me das gozo y mucha energía
por tu actitud. varonil tan gentil. ... (ver texto completo)
Gracias, Marimar por acercarnos estos versos.
Me alegra que los 'rescates' del olvido o de alguna página y los muestres al resto de los 'mortales'.
Si no los trajeras aquí no podríamos disfrutar de la belleza de la palabra.
¿Te sabes el del avaro que solo disfrutaba contando y viendo sus monedas no mostrándolas a los demás?
Pues hay gente que se cree más rico guardando lo que tiene (que pobres), en lugar de compartirlo y mostrarlo al mundo.
Seguro que sus autores te estarían muy agradecido por divulgar su palabra.
Gracias. Sigue así SIEMPRE.
Te lo he dicho muchas veces. Eres ESPECIAL, y loo demuestras constantemente.
Besos ... (ver texto completo)
No he querido intervenir hasta ahora y no voy a polemizar cuando lo que se muestra es la belleza de la Naturaleza en estado puro. Marimar esuna persona sensible que comparte la belleza que encuentra con sus amigos, sin ninguna mala intención ni 'apropiándose' de lo que no es suyo. Nunca ha dicho que las fotos fueran suyas, si bien, que las había 'encontrado' en Internet.
Dicho esto añadir, que no estoy de acuerdo con lo que dices, 'rosas' que '... en el fondo somos iguales...'.
Te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Jopelinas...! Qué diferencia de edades!
Supongo que lo que tu dices, verlas juntas.... seguro que más de uno te dira si es tu nieta o a tu hija si es su hija (excepto quien os conozca bien)
Mis hijas tienen Marta 31 va hacer el día 3 de junio e Irene hará 30 3l 22 de Agosto, ya ves con 20 añitos fui madre, la vida...
Ahora disfruto de hijas y nietas y...2 perritas que tiene mi hija Irene ya que Marta es la madre de las dos (Mara y Nahia).
Las perritas son súper cariñosas (Xampa y Argi)
"El ... (ver texto completo)
Me alegro por tus hijas y nietas (y las dos perritas).
Gracias por tus palabras. Procuro ser feliz para poder trasladar esa felicidad a los que merodean y, sobre todo, estar en paz conmigo mismo, pues si no fuera así no podría transmitir nada positivo.
Me alegra saber que te gustan mis versos.
Besos y que tengas un buen día.
Buenos días Pájaro 2, seguiré poniendo fotos y todo aquello que encuentre y me guste no lo dudes, sabes que soy tenaz y CAZURRA, y bueno espero que tengamos buen día, hoy parece que se presenta muy tranquilo, espero que para vosotros también lo sea, dale un abrazo a mi niña, y otro para vosotros. Marimar
Hola, hola, 'cazurrilla'
Al final se me complicó la semana. Mira cuándo entro, después de una semana, intensa.
Ser constante es lo más importante; así se llega a todas partes..
La 'peque' preciosa, como su madre y SU PADRE-jejeje-.
Besos
Un hippie sube a un colectivo.
En uno de los asientos esta sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente. El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad, le puedes ... (ver texto completo)
La profesora les dice a los alumnos, hoy vamos a hablar que hacen nuestras mamas.
¿A ver pepito? tu mamá a que se dedica.
mi mamá es abogada.
¿Y que es lo que hace?
Pues cuando alguien, tiene algún problema mi mamá le ayuda.
Muy bien pepito.
A ver Antonio, ¿tu mamá a que se dedica?
Mi mamá es ama de casa.
¿Y qué es lo que hace?
Pues, hace la comida, hace las camas, nos cuida. ... (ver texto completo)