flor, vellorita
Luci, estas viva?
Porque el color rojo me gusta, he elegido ésta foto.
A TODOS, envio un fuerte abrazo
Pepa esto fue durante muchos años Drogueria y Perfuneria Jimenez, era uno de los muchos negocios de mi pueblo, en todas las puertas del pueblo habia un negocio, y hoy estan casi todos cerrados, desde que las minas cerraron la crisis y la despoblacion ha sido total. Un saludo. Marimar
Buenós días a todos, pero sobre todo, a todas.
Hace tiempo que no paso por estos lares, en los que la vida florece cada día con frases, historias, fotos, encuentros y todo tipo de conversaciones.´
Sé que no es excusa el decir 'que ando liado y que tengo poco tiempo', pero un díapor otro no encuentro el momento de asomarme y disfrutar con las lecturas.
Os echo de menos.
Os lo aseguro.
Y cuando entro y me paseo por estas páginas recibo una bocanada de energía que no os podéis imaginar.
gracias ... (ver texto completo)
No sabes como me alegra saber que pronto nos podremos ver, tengo muchas ganas de verte y de hablar contigo, no te llamo mas porque se de tu poco tiempo, pero no por falta de ganas. Dales a tus niñas un abrazo muy fuerte y espero veros muy pronto tengo tanto que contarteeeeeeeeee. Un saludo. Marimar
Buenós días a todos, pero sobre todo, a todas.
Hace tiempo que no paso por estos lares, en los que la vida florece cada día con frases, historias, fotos, encuentros y todo tipo de conversaciones.´
Sé que no es excusa el decir 'que ando liado y que tengo poco tiempo', pero un díapor otro no encuentro el momento de asomarme y disfrutar con las lecturas.
Os echo de menos.
Os lo aseguro.
Y cuando entro y me paseo por estas páginas recibo una bocanada de energía que no os podéis imaginar.
gracias ... (ver texto completo)
Porque el color rojo me gusta, he elegido ésta foto.
A TODOS, envio un fuerte abrazo
Yo recorto
tú recortado
él recortó
nosotros recortaremos
vosotros recortados
ellos millonarios.

Yo reajusto
tú reajustado
él reajustó ... (ver texto completo)
He puesto esto sobre el camino de Santigo porque ultimamente el VIEJO CAMINO DE SANTIAGO o CAMINO OLVIDADO o EL CAMINO DE LA MONTAÑA, esta siendo visitado por mucha gente que lo esta volviendo a recorrer, yo en mi humilde casa rural, he acojido en los 2 meses de verano 9 personas que lo recorrian en solitario, la mas lejana era de Eslovenia, y me dijo que era impresionante que ella habia recorrido el frances dos veces, pero que si podia queria volver a recorrer este pues la belleza era incomparable, ... (ver texto completo)
Desde el descubrimiento de la supuesta tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El incesante tránsito de peregrinos deseosos de visitar la tumba del Apóstol promovió la aparición y desarrollo de un rico patrimonio artístico-monumental, social y popular e incluso económico. Hay innumerables muestras que dan testimonio de ello. Seguramente la ruta más importante hasta el S. XII fue ... (ver texto completo)
POESÍA A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

Angustia, dolor, congoja

la más grande de las penas

al pie de la cruz sufriste.

! Oh madre santa ¡! Oh madre buena ¡
... (ver texto completo)
Evangelio según San Marcos 8,27-35.
Jesús salió con sus discípulos hacia los poblados de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: " ¿Quién dice la gente que soy yo?".
Ellos le respondieron: "Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas".
"Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?". Pedro respondió: "Tú eres el Mesías".
Jesús les ordenó terminantemente que no dijeran nada acerca de él.
Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho ... (ver texto completo)
Espero poder contaros pronto toda la informacion sobre esto, no me acuerdo del nombre, solo puedo deciros que me dijo Don Salvador que tiene mucho valor que esta repujado en cuero y que es de los pocos que tenemos en España de este material, cuando me pase la informacion os la pondre. Marimar
Como podeis ver, ayer dia de nuestra patrona la ermita se lleno como cada año de seguidores de la virgen de las Angustias. Un saludo para todos. Marimar
Gracias a todos por vuestras visitas al foro, hacia mucho tiempo que no teniamos tantas
Besos
Lucy
puesto 27
visitas 1267
El verdadero luchador no es el que pelea con sus puños por un trofeo, sino el que lucha con el corazón por alcanzar sus sueños.