Hola a todos los que cruzan este puente son fabulosos.
Esto como es visible no es la iglesia...es mas bonito.
Menos criticas y mas realidades.Nuestro pueblo es buenisimo no lo estropeeis.saludos.
Mandad más fotos para que aumenten las visitas.
Hola saludos desde Cornón de la Peña.
Hola a los de pio.
Que paso con mi mensaje?
Imaginacion, claro, pero no hay que salirse mucho, hay muchos tipos de besos, os doy una pista?. Por la Estacion de San Glorio, quien se atreve a decir que no apoyamos, y ademas decir que solo estamos para las vacaciones!. Si fuera asi, crees que esta pagina tendria tantas visitas como tiene? que no somos gente inquieta por mejorar nuestro querido pueblo y la zona? a las pruebas me remito, y los hechos son lo que cuentan. Simplemente, creo que hay pocos pueblos como Casasuertes, con gente tan comprometida ... (ver texto completo)
Esto no parece real,parece una pintura.
Estos son pio y vierdes.
Estos pueblos que se ven son oseja y vierdes.
Esto es un molino de maiz que hace pocos años estaba en funcionamiento.
El paisaje es divino.
Creo que estas muy mal informado, acaso no me vistesa amì allì, ¿No serà que tu no fuisteas y asì te quieres eascusar? mi presencia fuè real, y yo quiero ESTACION SAN GLORIO YÂ.
Urra por el KISS PARADE, me apunto, asi si que se vuelve de nuevo a casasuertes. Cada año las fiestukis del pueblo a más.