Perdóname Candileja por haberte empujado a salir cuando quizás tus circunstancias personales no fueran las mas adecuadas para reaparecer en el foro, como dices. Cualesquiera que sean esas circunstancias, te deseo y seguro que todos te deseamos que se puedan resolver de la mejor manera posible.
Siempre serás bien recibida cuando recuperes tu ánimo.
Amigos de Senra, buenas tardes
Desde Torrevieja voy dando una vueltecita por esas tierras, ---mi tierra--donde he nacido.
Hoy aquí llueve, por suerte era muy necesaria el agua, en todo el invierno no ha llovido nada.
La temperatura es muy buena pero claro salir a la calle, como que no,....
Como dice el refrán.....---NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS----Y es la verdad, aquí hoy hubo comuniones y claro la lluvia,.... un coñazo.
Bueno aunque pasado por agua, ha sido un buen domingo.
Lo mismo os deseo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Pilar poco puedo contaros de nuestra estancia en Omaña estubimos 17 dias pero todo se volvio trabajar, haber si este verano puedo dar la casa por terminada ahora ya parece que se empieza a ver algo.
Los publos deb Omaña cada dia se ve menos gente cruzas los pueblos de una punta a otra y no te encuentras a nadie es una pena.
Las montañas mas altas como Fasgaron pòr ejemplo esta tapadas de nieve, yo creo que este año no se quitara toda
Un dia que entre a comprar pan en La Magdalena ... (ver texto completo)
´´Animo Orlando, luego podreis disfrutarla, cuesta pero merece la pena. Si es cierto, los pueblos se han quedado vacios, ahora que tienen comodidades para vivir en éllos, falta la gente,
Así es pero un par de meses en verano si que hay, lo peor es que se pasan volando.
Buenos dias amigos de Omañón.
Ya tenemos nuevamente a Adela por estos pueblos.
Ha pasado un mal trago, pero ha tenido suerte, pudo ser mucho más grave, como élla dice----he vuelto a nacer---
Buen fin de semana os deseo, que se pase ese frio y deje a la primavera para que podamos disfrutar de la estación más bonita del año. Pilar.
que rincon tan apetecible
Buenos dias a todos, Pilar poco puedo contaros de nuestra estancia en Omaña estubimos 17 dias pero todo se volvio trabajar, haber si este verano puedo dar la casa por terminada ahora ya parece que se empieza a ver algo.
Los publos deb Omaña cada dia se ve menos gente cruzas los pueblos de una punta a otra y no te encuentras a nadie es una pena.
Las montañas mas altas como Fasgaron pòr ejemplo esta tapadas de nieve, yo creo que este año no se quitara toda
Un dia que entre a comprar pan en La Magdalena ... (ver texto completo)
Podria ser la veleta, ami me han dicho que es el faro. Yo creo que cualquiera de los dos es correcto.
Para ti el premio ---un buen trago de agua en la fuente de Omañón---que aproveche, amigo.
Buenas noches.
Es pecado mortal---pasar por Omañón y no echar un trago en la fuente,......
He bebido y sigo mi caminar.
Ahora ya camino de la cama, --si me entretengo me amanece aquí----
Orlando esperamos que nos cuentes cosas de tu viaje por esas tierras.
Adela, que se te pasen tus dolencias y vuelvas a vernos pronto
Elena aquí te esperamos con alguna foto.
Os deseo un feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere. Pilar.
Adela en Cursillos solo hemos estado los dias uno, dos y tres de Mayo pos eso es un Cursillo poque es un curso corto pero intenso endonde muchas personas encuentran el sentido de su vida
Esperaba verte el dia del funeral de Larpi nose si estabas porque con tanta gente que habia era imposible ver a todos, la Iglesia estaba a tope y la plaza tambien estaba llena
a los demas del foro os mando a todos fuerte abrazo
Buenas tardes. Que bien Orlando que ya estás de vuelta.
Tenemos una baja, Adela.
Ha tenido un accidente con el coche en Oterico, su pueblo.
No se que dia era ese funeral en Riello, ella el accidente lo tuvo el sábado pasado.
Hoy hablé con élla y aunque muy magullada no tiene roturas, me dijo.
Que está viva de milagro, en fin que se ha llevado un buen susto.
Bueno pues ya nos irás contando tus andaduras por la tierrina, y si has écho fotos, mejor, a ver si te vemos.
Adela en Cursillos solo hemos estado los dias uno, dos y tres de Mayo pos eso es un Cursillo poque es un curso corto pero intenso endonde muchas personas encuentran el sentido de su vida
Esperaba verte el dia del funeral de Larpi nose si estabas porque con tanta gente que habia era imposible ver a todos, la Iglesia estaba a tope y la plaza tambien estaba llena
a los demas del foro os mando a todos fuerte abrazo
Buenas noches, Pilar he oido tus voces pero no podia responder, ya tenia ganas de saludaros pues esto de comunicarse con otras personas para los que somos unpoco sociables y nos gusta la amistad una amistad sana sin malas interpretacionse es lo mas vonito que le puede pasar a cualquiera que asi lo desee
He llegado el sabado de Omañon, hemos tenido un tiempo muy bueno pero la ultima semana cambio la cara se desplomaron las temperaturas hasta los cero grados y la nieve hizo acto de presencia en el ... (ver texto completo)
Muchas gracias Fidel y tambien a los que me echaron de menos, mi afecto para todos. La época no me ha sido favorable para escribir. Gracias por poner una foto con tanto valor para actualizar viejos recuerdos y el mozo y el caballo la hacen completa. Dices que es del año 59 ya nosotros vivíamos alli, por lo que deduzco la facina de la era. El pajar de la casa estaba techado, en la maja las mujeres cuidadosamente escogían la paja que quedaba entera y en brazaditos los niños la llevaban a una esquina ... (ver texto completo)
Perdóname Candileja por haberte empujado a salir cuando quizás tus circunstancias personales no fueran las mas adecuadas para reaparecer en el foro, como dices. Cualesquiera que sean esas circunstancias, te deseo y seguro que todos te deseamos que se puedan resolver de la mejor manera posible.
Siempre serás bien recibida cuando recuperes tu ánimo.
He puesto esta foto de facinas en las heras, en la que lo que menos importa es el tío del caballo, que mi primo Julio pregunta quién es, lo interesantes son las facinas que tantos recuerdos nos traen a los que las conocimos y ademas y fundamentalmente, por que estoy seguro que "despertará" a Mariluz si alguien le dice que se ve la facina de la era de mi tía Carmina, (la de Juaco) que da a la casa en que ella vivió algunos años de su niñez y primera juventud. (En este foro hay una foto que ella misma ... (ver texto completo)
Muchas gracias Fidel y tambien a los que me echaron de menos, mi afecto para todos. La época no me ha sido favorable para escribir. Gracias por poner una foto con tanto valor para actualizar viejos recuerdos y el mozo y el caballo la hacen completa. Dices que es del año 59 ya nosotros vivíamos alli, por lo que deduzco la facina de la era. El pajar de la casa estaba techado, en la maja las mujeres cuidadosamente escogían la paja que quedaba entera y en brazaditos los niños la llevaban a una esquina ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Omañón.
Bienvenido a casa, amigo Orlando.
Estábamos esperando tu regreso como agua de mayo.
Como somos pocos en cuanto hay una falta se nota mucho.
Lo im portante es que ya estás aquí.
Os dejo hasta la tarde-noche.
Sed felices, amigos. Pilar.
mi padre Ricardo Eleuterio Alvarez castro llego con su madre soltera en el año 26. su madre se llamaba Patrocinia, su abuela Regina castro, su madrina maria castro. mantuvimos contacto con dos primas ya fallecidas Aurora y Genoveva Ordoñez hasta el año 1979 estan sus hijos quienes pueden guiarme
Le tengo noticias:
Soy hijo de Genoveva Ordóñez Alvarez. Mi madre falleció en 1980 y Aurora en 1985.
Tengo una foto de Patrocinio que te podré enviar.
Mi madre sabía de todos vosotros y tengo bastantes datos de nombres y anécdotas oí contar a mi madre. Ricardo pudiera ser un chico joven que al partir para Argentina, saliendo de su pueblo y del mío, grito: "Adiós rincón, nunca te volveré a ver más"
Mi abuela Regina Castro, fue una persona muy luchadora y emprendedora, que luchó mucho, porque había ... (ver texto completo)
HOLA AMIGOS lo primero daros las gracias por acordaros de mi no he pasado por aqui porque en mi pueblin no hay internet,
le cuesta trabajo haber cobertura para los moviles solo la hay en ciertos sitios por eso no he leido buestros mensages hasta ahora que termino de leerlos
ya veo que estais todos estais bien de lo que me alegro mucho
Antonio si es que aller fue tu cumpleaños te deseo aunque un poco tarde que seas muy feliz y que Dios te de saluz para disfrutar muchos mas no sabia que el dia ... (ver texto completo)