Hay que desempolvar el pendón y Horacio esperamos verte el día 16 del presente, sin más dilaciones, porque en Villabandin no teneis un pendón como éste Estoy en lo cierto no? Bueno anda hasta el día 16 y claro traes a mi amiga.
Como ya sabes quien soy o eso dices pues no firmo.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno, en serio, la fiesta de Corpues se desarrollará de la siguiente manera: a la una, misa solemne y procesión con los cánticos tradicionales; después, a tomar un vinito, mostito o lo que se tercie; luego toca comer, recoger, charlar... A las 6, 30 más o menos espectáculo de magia y malabares. Y por la noche no puede faltar el baile con acordeón.
¿suficiente? lo más importante es querer pasarlo bien.
Besos.
La fiesta de Corpues de este año 2007 es el 16 de junio, ya queda poco! El programa es espectacular, como siempre, ya sabeis: estamos dudando entre Bisbal, los Rolling o Maná, ¿cuál creeis que gustará más?
Me llamo Fernando y soy de tremor de arriba y me alegro que la gente se acuerde de el .Creo que no deveriamos olvidarnos de el por eso so mamdo un fuerte abrazo de buestro amigo Fernando Martinez Martin.
Que ahora que ya han pasado las elecciones podamos volver a tener noticias y comentarios de nuestro pueblo.
¿Que es lo que esperas?
Por fin Manolin alcalde otra vez. ENHORABUENA Villabandin te necesita.
Ya están las campanas arregladas en Murias. Creo que quedaron muy bien.
Sí, todos estamos esperándolo. Enhorabuena Maricarmen.
Hola! alguien sabe qué día es la fiesta del corpus y el programa?
[googlebarvip= 23].
Bueno ahora que ya han pasado las elecciones, supongo podreis informarnos puntualmente de los nuevos proyectos, curiosidades, etc.
[GoogleBarVIP= 20].
¡ enhorabuena ! a m.carmen y toño por su triunfo en las elecciones.
[googlebarvip= 1].
¿Que tal van las elecciones?
Hola pero que le pasa a la paigina la gente ni escribe ni pone fotos ni na haber si empezamos a escribir¡¡¡. Yo se quien soy¡¡¡adiós montrondeses
[GoogleBarVIP= 16].
Yo naci en la bajera del pueblo. y no somos sosos esque no nos gusta destacar, como a otros. la mejor fiesta : la de corpus. yo pienso ir.