Lado solano, SENRA

¡Hola foreros! con esta foto de mi pueblo os dejo durante unos meses, pues mi madre es mayor y el pueblo le da vida y me voy con ella. Un saludo para todos.
Hola, voy un mes al año, en verano, porque viven mis abuelos en verano, es muy bonito, pero no hay nadie, excepto cuatro señores y señoras mayores, no hay niños y yo me aburro, en Murias, hay 4 niños irresponsables con la bici y poco guapos.
Si conoces a elena y emilio manda un saludo, de parte de su nieta paula.
Yo naci en la bajera del pueblo. y no somos sosos esque no nos gusta destacar, como a otros. la mejor fiesta : la de corpus. yo pienso ir.
Soy de SENRA y estoy muy feliz de haber nacido en este maravilloso pueblo.Alli tengo todos los recuerdoos de mi infancia, mi juventud y espero que también de mi futura vejez.
Os animo a todos a que contar vustras experiencias y vivencias en Senra y alrededores, ¿por qué no empezar con las obras de teatro que preparábamos en la escuela con Don Luis, Don Octavio, ...?
Hola amigos! Algo tenenmos que hacer para que esta página salga arriba y no sólo se hable de este maravilloso pueblo(MI PUEBLO) por la falta, cada día más acentuada, de la gente. Sino porque cada día somos más personas las que deseamos que este pueblo sea conocido, que la naturaleza que poseemos sea compartida por todas las personas que aman los espacios libres y que disfruten de ella tanto como disfruto yo.