Vista Fuello, TREMOR DE ARRIBA

Soy un andaluz que vivi en TREMOR en el año1962 tenia 14 años y trabaja en QUIñONES en el lavadero tengo unos inmejorables recuerdos de este pueblo me gustaria saber de una chica que trabajaba conmigo en QUIñONES ella se llamaba ENCARNA y se caso con jose calvo que tenia dos hermanas ENCARNA vivia en la calle principal pasado una tienda a la derecha
BELMEZGUALDA@HOTMAIL.COM GRACIAS.
Me llamo Fernando y soy de tremor de arriba y me alegro que la gente se acuerde de el .Creo que no deveriamos olvidarnos de el por eso so mamdo un fuerte abrazo de buestro amigo Fernando Martinez Martin.
Sí sí, de visita, lo comprendo.
[googlebarvip= 91].
Yo soy natural de tremor de arriba y se me llena la boca solo con decir su nonbre me gusta mucho pasar las pequeñas vacaciones que tengo mis padres arreglaron su pequeña casita que hoy es una maravillosa casa pues mi querido papi que es un currante la a dejado muy muy guay . me gusta subir a la casa el 15 de agosto. mis padres tienen fotos que me gustaria mucho que las pusieran. un saludo.
Será un GRAN pueblo, como tu dices, y tendrá muchas cosas bonitas, pero tu lo abandonaste, y dudo que lo visites ni en vacaciones.
Yo le conocí, (Por motivos de trabajo), en el año 1962, y no tenia ni donde alojarme, tampoco era facil desplazarse a otro lugar, no tenia ni carretera, malamente se podia salir a Brañuelas, eso si lo hacias dedia, porque denoche si no concias bien el sitio, estabas dispuesto a pasarte la noche dando vueltas por el laberinto de caminos que tenia la subida a brañuelas,...