B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
No hagas caso de la propaganda..........
...... selva, nada menos.....
dejemoslo en monte espeso....... pero si.... es guapo.
BESINNNNNN
...... selva, nada menos.....
dejemoslo en monte espeso....... pero si.... es guapo.
BESINNNNNN