B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
No hagas caso de la propaganda..........
...... selva, nada menos.....
dejemoslo en monte espeso....... pero si.... es guapo.
BESINNNNNN
Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Vamos a ver...... susodicha
Si le quieres hacer la pelota a la Mamg........ ¡vale!. Pero no te pases
¿acercarte a la cultura de la Lomba?......... POR DIOS!

Si te pones a mirar fotos en su pueblo...... ¿que sale?........
.... un plato roscas..... unas zanahorias...... los nichos del cementerio......
¡un registro de agua!.......... ¿CULTURA?.......
Así va el país...................... virgensantaydelamorfermoso
Hola Ana! Sigue el tiempo raro por ese lado del planeta? Por aquí tenemos el otoño más seco desde 1947, según la agencia de meteorología.
Qué mal lo veo todo....
Muy raro... por aquí el invierno ha hecho mutis por el foro también

Ana
Sí, y espero que el caballo no mire hacia atrás, porque también se cae muerto del susto.

Ana
Hola B. M. ya ves a qui tenemos. al señor LIN no tan palido y con un moreno de los prados de Calabazas, jejeje
un saludooooo
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Buenos dias,, yo a veces hago lo mismo ver fotos de los foros que ne encanta,,
poco a poco vas conociendo los pueblos.
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Vamos.... que voy yo paseando por La Lomba y me encuetro a Wally, y me dá un susto que me muero.....
Hola Ramiro,

Gracias a Edelmira y un saludo a los dos

Ana
Hola Ana! Sigue el tiempo raro por ese lado del planeta? Por aquí tenemos el otoño más seco desde 1947, según la agencia de meteorología.
Qué mal lo veo todo....
Estimadísimo y apreciado LIN (Así... con mayúsculas), es cierto que después de dos orujos, se me amontona todo, sobre todo si es de gumibayas.
Quise decir, que cómo es posible que alguien, con una cara tan expresiva y graciosa.... pasados unos años (muchos.....) quedarse así de pálido.... sin expresión alguna.
Era solo eso.... preguntas tontas que me hago de vez en cuando.
Hola Antonio, buenas noches, debo decirte que no la conozco (creo que es fémina), pero he ido tras ese nombre y creo que debe de ser de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos), pues es ahí donde tiene muchos mensajes.
Felicidades y nos alegramos en que todo haya ido bien. Como se llama el nuevo inquilino del planeta?.
Hola Salvador se llama Jesus,
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Felicidades y nos alegramos en que todo haya ido bien. Como se llama el nuevo inquilino del planeta?.