Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
En el mes de Mayo y Junio los "virias" tu.... y tan muuu gonitos... si
Pero si los ves en
otoño se te cae la baba...... si eres de "ver".... porque algunos
por mas que miran y mas que les enseñas no distinguen la punta su nariz.......
En otoño esta le piriné asquerosamente guapo....... te sientes un granillo frente
a tanto
color y tanta belleza....... sobrecoge......
....... ¡Vente en otoño Candi!
BESINNNNNN