Fiesta Templaria en verano
Don Fernando, la primera portada de la Iglesia más próxima, corresponde a la antigüa Iglesia de San Andrés, la otra que se ve al fondo de la imagen es La Torre de la I. B. de Nuestra Señora de La Encina.
Hola, bonita poesia del Bierzo pues ami tambien me entanta mucho el Bierzo porque naci en él y me he divertido mucho en él y siempre me acordare gracias
por la poesia y una pregunta, si heres de la familia Prada de Cacabelos, si no quieres contestar à esta pregunta es igual un saludo
Yo soy Anselmo Prada León, mi familia está por El Bierzo y por Valdeorras
(Casayo), en todos sitios soy conocido, por mi libro ESTAMPAS BERCIANAS. Mi casa paterna es en Flores del Sil, (En el Desvío) Yo vivo en la Ria de Vigo, en Chapela tengo mi hogar y formo parte del Grupo Poético Brétema.
¿Quieres amigo mio
que te hable del Bierzo,
de sus lugares, de sus gentes...?
Estoy enamorado del Bierzo,
de sus honrados labradores,
de sus ilustrados poetas,
en El Bierzo hay pintores
hay sabios profetas
que pasan indiferentes...
Así son amigo sus gentes, ... (ver texto completo)
Hola, bonita poesia del Bierzo pues ami tambien me entanta mucho el Bierzo porque naci en él y me he divertido mucho en él y siempre me acordare gracias
por la poesia y una pregunta, si heres de la familia Prada de Cacabelos, si no quieres contestar à esta pregunta es igual un saludo
hola gente de ponferrada yo nacido hai en el año 1946 mi padre era jurado de la minero vivo en argentina desde el año 1950 y busco alos hijos de mi prima amparo hija de elvira, no se mas nmada de ellos desde el año 1985 que yo estuve en esa si alguien los conoce avisenle de mi mensaje me llamo manuel celestino alvarez incio, se que vivian en la calle conde de gaitan muchas gracias a todos
¿Quieres amigo mio
que te hable del Bierzo,
de sus lugares, de sus gentes...?
Estoy enamorado del Bierzo,
de sus honrados labradores,
de sus ilustrados poetas,
en El Bierzo hay pintores
hay sabios profetas
que pasan indiferentes...
Así son amigo sus gentes, ... (ver texto completo)
Andrea querida amiga tu dices que no estamos muy lejos! donde tu esta? yo vivo en rio de janeiro la ciudad maravillosa es asi que es conocida por todo el mundo, ya vivo aqui 50 años y soy muy feliz, esta ciudad me acojio con todo el cariño del mundo, y yo a hella tambien si quiers me mandas tu correo y te mando cosas de aqui te va agustar, un beso. PAZ
paz, me voy a tomar un poco de sol me gusta mucho jaja, aqui el dia esta hermoso. por la tarde, noche me conecto y chateamos. no conozco brasil por ahora, no faltara la oportunidad que viaje. te mando un beso
Andrea querida amiga tu dices que no estamos muy lejos! donde tu esta? yo vivo en rio de janeiro la ciudad maravillosa es asi que es conocida por todo el mundo, ya vivo aqui 50 años y soy muy feliz, esta ciudad me acojio con todo el cariño del mundo, y yo a hella tambien si quiers me mandas tu correo y te mando cosas de aqui te va agustar, un beso. PAZ
ES UN DECIR NO ESTAMOS TAN LEJOS SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES. AGREGAME ASI CHAT POR CORREO. andreablancov@hotmail. com
BS
que lindo gracias por responder este e mail. no estamos muy lejos, no'? contame un poco de tu vida alli. porque brasil?
Andrea querida amiga tu dices que no estamos muy lejos! donde tu esta? yo vivo en rio de janeiro la ciudad maravillosa es asi que es conocida por todo el mundo, ya vivo aqui 50 años y soy muy feliz, esta ciudad me acojio con todo el cariño del mundo, y yo a hella tambien si quiers me mandas tu correo y te mando cosas de aqui te va agustar, un beso. PAZ
Amiga Andrea tu poesia es muy hermosa, tu dices que es parte de tu sangre yo amo la ciudad de León fué halli que yo me crie y desde alli vine para BRASIL, un saludo cariñoso para ti. PAZ
que lindo gracias por responder este e mail. no estamos muy lejos, no'? contame un poco de tu vida alli. porque brasil?
hermosa poesia... parte de mi sangre, mi padre nacio en leon, me siento parte de ese bello lugar. cariños desde argentina - buenos aires. andrea v. blanco
Amiga Andrea tu poesia es muy hermosa, tu dices que es parte de tu sangre yo amo la ciudad de León fué halli que yo me crie y desde alli vine para BRASIL, un saludo cariñoso para ti. PAZ
carlos riesco que bonita poesia soy española nacida en galicia y me crie en león me encanta esa tierra yo conozco bien ponferrada, vivo en brasilsi quiers corresponderse comigo mi correo es (pazepazespanha@yahoo. com. br) un abrazo.. PAZ..
hermosa poesia... parte de mi sangre, mi padre nacio en leon, me siento parte de ese bello lugar. cariños desde argentina - buenos aires. andrea v. blanco
por tus mensajes estoy conociendo pueblosde españa, de leon que no los tenia egistrados-
si Dios y la presidenta de argentina quieren el año que viene andaré por la tierra de mis abuelos: León y Asturias
por favor alguien de apellido castedo que me pueda ayudar
Amigo bonitas fotos haber si hacen posible que empiece a funcionar
el tren turistico desde ponfe a villablino pues en otros paises estan funcionando estos trenes y son muy rentables economicamente
Yo conozco uno que hay en A Regua en el norte de Portugal y es una pasada
pero muy caro pues son 42 euros por persona incluidos los niños
Hola a todos los del foro, si alguin conoce a Francisco Mendez Fernandez hijo de
Lugeria y Jose, que le comunique sobre este mensaje, soy Jesus R. Chacon.
mi mail es: jrc2613@yahoo. es solo es asunto de un arbol genealogico de la familia que estoy haciendo, quizas le interesaria a Francisco, gracias por la
ayuda, si no le interesa que me lo comunique.
Muchos saludos.
Jesus.