Hola "carcojos" quien quiera que seais, os escribe otra "carcoja". Soy Mª Fe.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con el foro. A ver si entre todos lo animamos. Veo que queréis más fotos. ¿Cómo las descargo?
BESITOS.
Estan buenos los de Acevedo para callar.
Soy un poco zurdo para el carretillo.¿como puedo descargar unas fotos?
Hola, soy de León y hace un montón de años estuve en Oseja durante las fiestas de agosto.Quiero decir que recordaré mi estancia ahí durante toda mi vida. El paisaje maravilloso, la gente muy muy acogedora y con unas ganas de divertirse...Me gustaría contactar con la familia que me invitó y que hace muchos años que no sé nada de ella, Laudelina Vega mendoza, su madre es de Oseja y se apellida Mendoza. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo. Mi correo es: polense@hotmail.com.
Esta foto parcial de Polvoredo perternece al invierno de 1995. Detras, La Majadina y Mataprieta. Al fondo con nieve la Sierra de Carcedo. Pedro.
Ya tenemos una foto nueva, no es mucho pero... Algo es algo. ánimo y adelante.
Espero que paséis buen PUENTE, con suspiros... O sin ellos, y volváis con las pilas cargadas de ese ambiente sereno y tranquilo que ahí se respira.

Besos.
Me llamo marie.estoy francesa pero mi bis abuelo se llamaba eduardo retuerto y su madre ine martin retuerto.parece que vienen de este pueblo retuerto si alguien puede ayudarme a encontrar informaciones sobre eso.gracias.
Carbon de la Cuenca quiere saludar a Chinita Limon...
Saludos a Marisa y Olazt, si os pasais por Polvoredo os vere... Marisa tengo que darte una foto tuya con Drako que esta muy guay de este verano...Cris.
Holaaa soy Olatz otra vez , ; recuerdos de mi hermano. Y si es un tio muy majo. Me pregunta si eres Carolina.
La iglesia con su bolera y su jardín, el cual esta dedicado a todas las madres que han perdido un hijo(si no estoy mal informada).Y la cuesta o varga que anda que no tiene... Bueno gracias por la foto, hay que poner más yo no puedo.saludos a polvoredo y nos vemos este puente. Marisa.
Pues creo que a ti no te conozco, pero se que tu hermano es Ibai... Un tio muy majo al que aprecio muchisimo!
Hola a la de MAraña , si soy Olatz la hermana de Ibai.Nos conocemos?
Hay en ese pueblo alguna chica que quisiera casarse con un extremeño de 50 años Saludos.
Soy la que pide las fotos y sigo a ver si consigo que me hagais caso y sino este puente os doy el tostón, porque yo voy a Polvoredo, como siempre. Cris espero verte. Olatz besos y recuerdos a tus padres aunque seguro que les veo en Polvoredo este puente. Saludos desde Bilbao.