Si teneis oportunidad, ir al pueblo en los próximos fines de semana, el paisaje esta precioso. Merece la pene ver el cambio de los arboles en los próximos dias. Los rojos, cobres y amarillos lo inundan todo. Un espectaculo que merece la pena contenplar. Un saludo. Rocío.
Contemplo con estupor como aun en estos dias que vivimos no puede uno expresarse con libertad, lo que no gusta se elimina¿verdad?que bonito eh!
[googlebarvip= 19].
Movilización!nos quiren cerrar la boca.he mandado muchisimos comentarios expresando mi parecer sobre la forma de hacer las cosas en liegosÝ todos ellos desaparecen.
[googlebarvip= 19].
Liegos es unpueblo precioso y la gente es maravillosa.ésto parece ser que es lo que hay que decir para que no se borren los comentarios que dicen la verdad aunque duela
[googlebarvip= 19].
Este año las fiestas de liegos han sido una verguenza¿poqque no le damos directamente a maraña el presupuesto de liegos para las fiestas?porque para´el caso bacalao.ya es triste tener que marchar para otro lao
[googlebarvip= 18].
Esta pagina esta mas muerta que muerta¿nadie tiene nada que decir?que aburrimiento!que envidia da la juventud de otros pueblos
[googlebarvip= 18].
2006-10-03 12:22:39

Que todo el mundo se entere:el sr.presidente de la junta vecinal de liegos(amable gonzalez)pretende cerrar las escuelas de acevedo.nos quedamos sin niños y la montaña se muere.movilizate y hazte oir
[googlebarvip= 17].
Saludos desde Australia a todos los vecinos de Pio, Vierdes y Oseja!!

Tatiana & Esteban.
Ya están las foticos de la fiesta para que todos disfruteis de ellas.

Besines.
Hola, mi nombre es Fernando Rivero estoy buscando parientes en Viego, mis padres eran de alla, Vivo en Chile mi correo es frivero65@hotmail.com.
Que bonito esta san Roque y vaya fiesta es la envidia de otros pueblos y eso que llovio sino se pasa, asi que animo y que otro año sea aun mejor .saludos.
Pero no teneis mejores cosas que hacer que estar todo el dia criticando lo que hacen unos y otros??y lo peor, que la mayoria de las veces som puras mentiras lo que se dicen pero bueno, quien siembra...recoge!
[GoogleBarVIP= 4].
Peña mayor, es mágica, dependiendo desde donde la mires, te mira ella con otra cara. Hay un ángulo de visón, viniendo desde la poza, desde el que se puede ver el ventanuco de la peña...Muchas veces pensé en subir hasta allí, pero está más lejos de lo que parece.
Esas Peñas las conozco como la palma de mi mano, y eso que llevo tiempo sin subirme a ellas, la que más me gusta, es Peña Chica, si yo os contara...
Y tu apellido es???