! NO! no voy a permitirme que mi imaginación me conduzca a fantasías, desbordado por ellas: pe "aproximo" a lo que mi experiencia me cuenta, sin falsear en modo alguno los hechos.
Va dedicada a todo aquel que tenga la sensibilidad de apreciarla, en todo su dramatismo. No hay "
adorno" alguno, y si pese a ser extensa, no cuento todo lo que hubiese deseado. Días atrás, recibí un
correo, y sobre el reflexione, cuando me decía, de una
familia feliz y unos nietos alrededor de sus abuela, leyendo mis
... (ver texto completo)