La escalera de la iglesia nevada 22/3/08, VIEGO

Ilustrativa, profunda Manuel: una reflexión para el hombre. que a la vez que construye. Te felicito. Por mi parte no estoy en sequía; no, muy al contrario; se me van acumulando cuartillas "emborronadas". Hoy trataré el tema humano... imaginándome aquello que nos rodea; que rodea las ciudades mas ricas: aquello que golpea en cualquier lugar del globo a los llamados desheredados. No puedo evitar en mirar imágenes. No puedo evitar sin conmoverme, hacia el mar tragándose a quienes solo buscan un pedazo...
Preciosa y desgarradora, poesía, cantando los sentires de sus gentes. se menciona Cantabría y tierras campurrianas.
Estos lugares me cautivaron un día, hasta el límite de que he sido campurriano de opción mas de treinta años; de esto que la poesía en cuestión, haya movilizado mis dedos, ayudados por sentires. He vivido mas de 30 años en las inmediaciones de Reinosa. (Matamorosa); en estos dos lugares y alrededores, soy conocido, si bien hace cuatro años que no piso esa tierra.
Saludaría desde...
PARA TODOS AQUELLOS, QUE MUY TEMPRANO VIERON PERDERSE EN SU CIELO LAS PALOMAS. Muy especialmente para tu relato, Manuel, supongo que como yo, alimentas tu ESTAR con tu memoria.

ALLÍ DONDE, voy con mi memoria y me detengo
desgranado aquel cruel amanecer atardecido.
desde la herida sangrante: hoy mis trigos
me sollozan en lo mas hondo del recuerdo...

Manuel: ¿como olvidar aquellos años niños
extraviadas, las palomas en largo vuelo?
...
Encantado Rosa: Hay demasiadas coincidencias en estos foros: tengo que recordar, que CON MANUEL hay un gran número de ellas... hasta el límite, de fuera de España haber vivido en el mismo lugar y en las mismas fechas. Hablando, de nuestro país, empezamos, comentado el barrio, después la calle, y mas tarde, resulta que habíamos, vivido en el mismo número. Es una pena, Manuel como el transcurrir de los años, lesiona la memoria. Mi primo, Pablete, como se le llamaba. Yo le quería mucho. Vive Pacita.
...