Luz ahora 0,08750 €/kWh

bajando de carceo
hola yo soy de piedrafita y vivo aqui todo el año no se si verias las fotos de la gran nevada estan aqui en esta pajina en fotos de luis espero que te gusten un saludo paysano o paysana
Luis, Luis,.... di a brañavieja rober, que te enseñe a poner el tiempo, Animo, poco a poco, y veras como se anima la gente del pueblo y de fuera de él. Un saludo
Buenas tardes a todos y a todas, menuda nevadita!
Lo ves campeon como funciona esto ahora poco a poco
Paisaje babiano, en primer lugar los prados de Piedrafita seguidamete, la peña del castillo de Mena, con sus montes y esplendor. Al fondo dominando todo el contorno, la reina: PEÑA UBIÑA
me alegro de que te halla gustado un saludo rober
Hola, yo naci en Piedrafita de Babia en una casita en la ladera a mano derecha por la carretera que va hacia el puerto de somiedo, la dueña de la casa se llamaba Maria, me bautizaron en Pedrafita y me crie en Lumajo actualmente vivo en Miami, casi todos lo años viajo a España y por supuesto a nuestro valle. La Virgen de Carrasconte siempre la tengo con migo, en mis llaveros en estampitas y en una medalla colgada de mi cuello, cada viaje siempre voy a la misa de carrasconte, la iglesia es preciosa ... (ver texto completo)
hola yo soy de piedrafita y vivo aqui todo el año no se si verias las fotos de la gran nevada estan aqui en esta pajina en fotos de luis espero que te gusten un saludo paysano o paysana
Paisaje babiano, en primer lugar los prados de Piedrafita seguidamete, la peña del castillo de Mena, con sus montes y esplendor. Al fondo dominando todo el contorno, la reina: PEÑA UBIÑA
BUENOS DIAS: GUAJON hay que darte la razon muy buena foto ahora solo te hace falta aprender a escribir msn lo otro viene solo. XAO
yo naci en Carrasconte, y eso de que es un barrio de Piedrafita nada de nada, ni de Babia ni de Laciana
Carrasconte independiente, jajajaja
Hola, yo naci en Piedrafita de Babia en una casita en la ladera a mano derecha por la carretera que va hacia el puerto de somiedo, la dueña de la casa se llamaba Maria, me bautizaron en Pedrafita y me crie en Lumajo actualmente vivo en Miami, casi todos lo años viajo a España y por supuesto a nuestro valle. La Virgen de Carrasconte siempre la tengo con migo, en mis llaveros en estampitas y en una medalla colgada de mi cuello, cada viaje siempre voy a la misa de carrasconte, la iglesia es preciosa ... (ver texto completo)
Mural hecho por Dn. Manuel Sierra, Pintor Babiano de Gran Renombre pero por arriba de todo ama su patria chica. Estos Murales se encuentran en todas las Carreteras de Entrada y salida de nuestra querida Comarca Babiana, unos de Bienvenida cuando se llega y otros de triste despedida cuando nos vamos. Muchas gracias Dn. Manuel por llevar-nos en el corazón. Un fuerte abrazo
La Virgen de Carrasconte es la Patrona de Babia y de Laciana y su Santuario se encuentra en el límite de las dos Comarcas: En el barrio de Piedrafita llamado Carrasconte. Es una Virgen muy venerada por todos, La fiesta mayor es el dia 15 de Agosto.
Felipe espero ver alguna fotos de peñalba de los cilleros, las que hay las mande yo me gustaria algunas mas de esas nevadas abrazos, alfil.mandame algunas si tienes de peñalba que este nevada gracias.
Hola os he mmandado una cuantas fotos de peñalba de los cilleros espero poder verlas en buestra pagina todos los dias la consulto soy de madrid pero estoy casdo con una babiana, alfil.
EL PUENTE DE LAS PALOMAS!

Era por los años 60,

Muy buenos recuerdos tiene todo este entorno para mi, cuanto me he podido bañar en esos pozos, El Bonito, La Correntina.

Los amigos y amigas, que nos encontrabamos durante las vacaciones de verano, y que triste era cuando llegaba el fin de Agosto, nos teniamos que separar.

Tengo varias fotos que me gustaria poner, pero no soy capaz, no salen, si alguien me puede decir como hacer?

Un saludo a todos los del valle.
La Recría de Caballos en Babia, data de tiempo inmemorial dando muy buenos resultados los cruces y la calidad de los pastos, que aquí se encuentran. Cuentan las Leyendas que El Cid, cuando venía a cobrar los Impuestos a los Nobles, en el valle del Moriscal se encontró una Yeguada, que como había una gran Torvisca de nieve, todos los ejemplares cuidaban de darle las ancas a ella menos uno que quizás siendo su jefe, vigilaba y se le enfrentaba . Y El Cid viéndolo, dijo : También quiero ese Caballo ... (ver texto completo)