El remolque
eso es normal la tecnologia no es lo tuyo
El culpable eres tú o la patata de ordenador que tienes. Pide a los Reyes más Megas.
Yo no he jugado al futbol, en Traslachomba, sino en la era de los Caminines de Gerardo el de Mena, supongo que porque soy del Barrio de Abajo ó porque soy más jovén que vosotros (Koke y Lacianiego)
Yo también he jugado algona vez en las eras de "TRASLACHOMBA" hace muchos años.
Debo reconocer que tampoco os controlo a todos aunque mis investigaciones están muy avanzadas.
Hay quien recuerda hasta cuando entre la portillera de la primera de las eras (creo que era la de Emiliano y Juana) y la pasada se celebraba la carrera de cintas ena bicicleta, por la fiesta de San Lorenzo. Tu tendrás las investigaciones muy avanzadas, pero yo sobre tu identidad estoy a dos velas. Saludos de todas formas. ¿Qué es de Efigenio?.
Yo también he jugado algona vez en las eras de "TRASLACHOMBA" hace muchos años.
Debo reconocer que tampoco os controlo a todos aunque mis investigaciones están muy avanzadas.
Valentín, las fotos de la nieve las pondré cuando tenga un rato; no leia mi ordenador el CD, que habias grabado, supongo que ya tendrás arreglado el telefono.
eso es normal la tecnologia no es lo tuyo
A Koke yo tampoco lo conozco, yo tengo un hermano mellizo. ¿Casi saco las eras de Traslachomba?
Yo diría que son las tierras de la Esperchina, con las tierras de la Cebacilla, y el monte de La Cuesta al fondo; creo que la peña que se divisa más al fondo ya está en terreno de Mena. Saludos medio-pucelano de adopción.
Valentín, las fotos de la nieve las pondré cuando tenga un rato; no leia mi ordenador el CD, que habias grabado, supongo que ya tendrás arreglado el telefono.
A Koke yo tampoco lo conozco, yo tengo un hermano mellizo. ¿Casi saco las eras de Traslachomba?
Felices fiestas y feliz entrada y salida de año, para todos los foreros-as de peñalba. Un saludo muy especial, para el Lacianiego hasta las uñas, vaya memoria que tienes, haber si puedo subir unas fotos y sabes de donde son
Me da la impresión de que eres uno de los gemelos. Un abrazo. ¿koke puede ser el otro gemelo?.
Yo soy una de tantas personas que no nos gustan estas p. fiestas, seguro que conocéis a mucha gente que opina lo mismo, pero como cada navidad también tenemos los mejores deseos para los que nos rodean, será por costumbre.
Os deseo lo mejor para todos los "foreros" y los que nos leen, que también es una forma de participar.
tu también eres de peñalba, es que por el nombre de koke no se quien puedes ser saludos
Yo soy una de tantas personas que no nos gustan estas p. fiestas, seguro que conocéis a mucha gente que opina lo mismo, pero como cada navidad también tenemos los mejores deseos para los que nos rodean, será por costumbre.
Os deseo lo mejor para todos los "foreros" y los que nos leen, que también es una forma de participar.
Felices fiestas y feliz entrada y salida de año, para todos los foreros-as de peñalba. Un saludo muy especial, para el Lacianiego hasta las uñas, vaya memoria que tienes, haber si puedo subir unas fotos y sabes de donde son
Felices fiestas para todos los foraneos-as y que al menos el proximo año sea como este
Perdón, el referenciado en último lugar se llama "a contrareloj", por si a alguien le interesa.
Los cortos están en el youtoube
Si a algún forero de Pañalba le gustan los cortometrajes, en "a solas contigo", "Herman y el círculo de piedras", "Vístete despacio que tengo prisa" aparece, sobre todo en música, alguien que desciende de ahí
Perdón, el referenciado en último lugar se llama "a contrareloj", por si a alguien le interesa.