La Cebacilla
Qué tal los reyes?. Espero que se hayan portado bién con vosotros.
Te doy una pista, Carolina, soy un babiano que siempre he hecho lo posible para volver a vivir en mi tierra, pregúntale a Valentín, que parece que tiene alguna idea.
gracias por estar ahí.

Y esas nevadas no las veo, hacen falta cadenas para ir?.
Se me olvidó felicitar a Jesús Manuel el día 1 por sus santos, que esto sirva para ello.
Gracias por la felicitación. Nos tienes intrigados, misterioso Koke, al parecer juegas con ventaja, tú a nosotros nos conoces y nosotros a ti, no.
Hola Carol, soy "bardín" de dos rayas, y nací en un barrio y viví en otro,
no te parezca mal que no me identifique, es que soy muy tímido. Y la edad no se pregunta, todavía somos unos niños, aunque sea de espíritu.

Y para Valetín: me gusta estar informado, telediarios, El País... pero no estoy relacionado con las ondas.

Saludos a todos y todas...
Te doy una pista, Carolina, soy un babiano que siempre he hecho lo posible para volver a vivir en mi tierra, pregúntale a Valentín, que parece que tiene alguna idea.
gracias por estar ahí.

Se me olvidó felicitar a Jesús Manuel el día 1 por sus santos, que esto sirva para ello.
simplemente voy a dejar en el aire una pregunta a Koke ¿tienes alguna relacion con la informacion o has tenido?
gracias por estar ahí.

esa pista no vale koke, que eres babiano se supone, pero eres de peñalba? pues mira ke no hay babianos fuera, la primera mi familia. tienes que dar pistas buenas, xke sino se nos va a caer el pelo de pensar, si eres de peñalba de que barrio, si tienes mi edad o la de valentin o mas joven. valentin va a estar mas o menos como yo asi que ya sabes pistas buenas no dudosas
gracias por estar ahí.

parece que tienes intrigado a todo el personal del foro, yo tengo alguna hipotesis pero tampoco te tengo ubicado
es que en el pueblo no debe tener casi nadie internet porque debe entrar mal la señal, yo por lo menos cuando voy no puedo conectarme. yo tampoco se quien puede ser koke, espero ke nos vaya dando pistas, a ver si damos con el, saludos y si lee esto tu hermano que vaya subiendo fotos de la nevada. saludos
estoy en ello lo que pasa que como aqui no tenemos ADS ni nada que se parezca es muy dificil, pues tardas un monton de tiempo en poner las fotos y a veces no puedes. Espero que los reyes te traigas muchos regalos
El mismo, el único que no sé quien es es koke, a los demas os conozco a todos-as, tenemos que animar el foro los que no vivimos (pero echamos de menos) en el pueblo, porque los que viven en el pueblo no se atreven. Un saludo para tí y para tus padres.
es que en el pueblo no debe tener casi nadie internet porque debe entrar mal la señal, yo por lo menos cuando voy no puedo conectarme. yo tampoco se quien puede ser koke, espero ke nos vaya dando pistas, a ver si damos con el, saludos y si lee esto tu hermano que vaya subiendo fotos de la nevada. saludos
jesus manuel tu eres el mellizo de valiente y licinia?
El mismo, el único que no sé quien es es koke, a los demas os conozco a todos-as, tenemos que animar el foro los que no vivimos (pero echamos de menos) en el pueblo, porque los que viven en el pueblo no se atreven. Un saludo para tí y para tus padres.
jesus manuel tu eres el mellizo de valiente y licinia?
hola Carolina, dónde estás que no te vemos? Recuerdo un SEAT 850, verde, todavía circula? Saludos.
el 850 ya paso a la historia hace tiempo. parece ser que tu si me conoces pero yo no se quien puedes ser asi que dame pistas o dimelo saludos
hola Carolina, dónde estás que no te vemos? Recuerdo un SEAT 850, verde, todavía circula? Saludos.
Hay quien recuerda hasta cuando entre la portillera de la primera de las eras (creo que era la de Emiliano y Juana) y la pasada se celebraba la carrera de cintas ena bicicleta, por la fiesta de San Lorenzo. Tu tendrás las investigaciones muy avanzadas, pero yo sobre tu identidad estoy a dos velas. Saludos de todas formas. ¿Qué es de Efigenio?.
Creo que Efigenio vive entre Mdrid y Peñalba, de maravilla. Por otra parte tú y yo no nos conocemos personalmente, sólo tengo referencias de ti por preguntar a otras personas. Saludos
Feliz salida y mejor entrada de año. Feliz 2010 a todos los vecinos, foreros-as, lectores y visitantes del foro de Peñálba
Esperemos que este nuevo año sea un poco mejor, que para ello no hace falta que se esmere mucho. Confiemos en que "año de nieves, año de bienes ", aunque a los que os fuisteis a vivir a las llanuras os llegará poco las nieves.
Salud y libertad para todos.
Feliz salida y mejor entrada de año. Feliz 2010 a todos los vecinos, foreros-as, lectores y visitantes del foro de Peñálba