el castillo
Si a algún forero de Pañalba le gustan los cortometrajes, en "a solas contigo", "Herman y el círculo de piedras", "Vístete despacio que tengo prisa" aparece, sobre todo en música, alguien que desciende de ahí
Desconozco esa fuente ¿dónde está?
la fuente esta en la pared de la iglesia, la debieron de poner cuando arreglaron la subida a la iglesia y tambien colocaron una barandilla
Yo la recuerdo de la escuela de Peñalba y de cuando guardábamos las vacas, ella en vuestra llama de Chamarrionda y yo en el Cerrao. No sé porque pero tengo una imagen de estar alrededor del fuego en un dia primaveral de lluvia. En el prao la Casa también éramos vecinos. No conocí a tu bisabuela pero me suena que se llamaba como tú ¿es así?. Del tio Bernabé tengo una imagen vestido con una chaqueta de pana al uso de la época. Feliz año para todos los tuyos
si mi bisabuela de lago se llamaba carola. vaya memoria que tienes para llevar tanto tiempo fuera del pueblo, mi madre me ha ido contando estos dias cosas de cuando vivian alli y de como era la casa cuando la compraron. feliz año para ti y los tuyos
Yo habré contribuido al desgaste de esta campana
Desconozco esa fuente ¿dónde está?
mis padres tambien te desean felices fiestas, mi madre enseguida dio con quien eras. Y por supuesto que sabemos que fue la numero uno en la escuela porque de ello se encargaba el maestro Ocampo, lo decía cada vez que nos veía a mi hermana o a mi. saludos desde gijón
Yo la recuerdo de la escuela de Peñalba y de cuando guardábamos las vacas, ella en vuestra llama de Chamarrionda y yo en el Cerrao. No sé porque pero tengo una imagen de estar alrededor del fuego en un dia primaveral de lluvia. En el prao la Casa también éramos vecinos. No conocí a tu bisabuela pero me suena que se llamaba como tú ¿es así?. Del tio Bernabé tengo una imagen vestido con una chaqueta de pana al uso de la época. Feliz año para todos los tuyos
mis padres tambien te desean felices fiestas, mi madre enseguida dio con quien eras. Y por supuesto que sabemos que fue la numero uno en la escuela porque de ello se encargaba el maestro Ocampo, lo decía cada vez que nos veía a mi hermana o a mi. saludos desde gijón
para el lacianiego misterioso. creo que hace casi 50 años, el día antes de irte a vivir a sosas, estabas guardando las cabras en "valverde", muy contento por ello.
No te identifico y la verdad es que me gustaria. Saludos
a mi no me conoce pero con mi madre si que fue a la escuela con usted y ademas la ultima casa saliendo para la braña del rio es la mis abuelos ahora ya sabe kien soy
Saludos y feliz 2010 para tu familia y en especial para la hija de José y Escelita (perdón si no he escrito bien el nombre de tu abuela). Tu abuelo era de Lago, también mi padre. ¡Por favor el tratamiento siempre de TU!. ¿Sabías que tu madre era la número UNO en la escuela?-
Carolina ese usted ¿es para que me sienta mayor?. Me gustaria identificarte, pero de momento no soy capaz. Saludos. Claro que si, cerca de la corrada Los Manzanales, el molino de la casa "Las Campillas" y la casa La Fusera (que ya no existe) ¿Tú la recuerdas?, estaba entre ela rio y la casa del Tio Pacho
a mi no me conoce pero con mi madre si que fue a la escuela con usted y ademas la ultima casa saliendo para la braña del rio es la mis abuelos ahora ya sabe kien soy
para el lacianiego misterioso. creo que hace casi 50 años, el día antes de irte a vivir a sosas, estabas guardando las cabras en "valverde", muy contento por ello.
El 12 de julio hizo 51 años (ahí es nada) que me fui de ese pueblo de tantos recuerdos, y puedo recordar que en la Fuente de Valverde, que vierte sus aguas al arroyo que bajando por los Cuarteiros baja hasta el Prao Cardo, comí la merienda mas de una vez; también en la Fuente del Oro y sobre el peñasco de la Fuente la Manteca. En otro oreden de cosas, supongo que ya no se juega a la Bigarda en el Alto de los Cotachales; en ese alto llegó a haber una porteria de fútbol a cada lado, lo malo es que ... (ver texto completo)
para el lacianego misterioso, usted vivio en la ultima casa del pueblo saliendo para la braña del rio?
Carolina ese usted ¿es para que me sienta mayor?. Me gustaria identificarte, pero de momento no soy capaz. Saludos. Claro que si, cerca de la corrada Los Manzanales, el molino de la casa "Las Campillas" y la casa La Fusera (que ya no existe) ¿Tú la recuerdas?, estaba entre ela rio y la casa del Tio Pacho
para el lacianego misterioso, usted vivio en la ultima casa del pueblo saliendo para la braña del rio?
¿Tirada desde la peña Soloscorros?