hola a todos los foreros. aqui en gijon el sabado de madrugada si cuajo la nieve, aunque ya me hubiera gustado que nevara como en peñalba, eso seria una pasada. vamos a ver koke puedes ser un hijo de candido y ofelia?
Si no me equivoco a Koke posiblemente lo tengas muy cerca de ti, mas cerca de oviedo que de Gijon pero por hay por esa zona. ¿no es asi amigo?
hola a todos los foreros. aqui en gijon el sabado de madrugada si cuajo la nieve, aunque ya me hubiera gustado que nevara como en peñalba, eso seria una pasada. vamos a ver koke puedes ser un hijo de candido y ofelia?
Gracias por la visita al foro, vosotros tambien teneis unas fotos muy bonitas
Buenos dias al pueblo de de Peñalba y a sus foreros, ¿que tal esas calles tienen mucho hielo? Pues mucho cuidadin con él que se puede dar uno un señor "jostrapazo"jejeje
Gerardo
Esta foto, es del dia de Navidad (2009), hacia un dia expléndido, el cielo, sin una nube, de un color azul oscuro, contrastaba con la nieve.
una de las fotas que has mandado tiene un pequeño fallo que no se ve perfectamente el escudo del sexta campeon de futbol del 2009
La verdad es que en el original, se veia perfectamente, pero Raquel me dijo, que lo difuminara, porqué a ella le salen granos nada más verle.
Nota aclaratoria: foto del chozo de la majada de valdipiornado y la braña del prado de la fuente fria
Lo correcto, sería: El Chozo de la Majada de Valdepiornéo y la Braña de las Jenaras ¿no?
Desde piedrafita, buenos dias al pueblo de Peñalba y a sus foreros.
Bonitas fotos de la nevada
GERARDO
Gracias por la visita al foro, vosotros tambien teneis unas fotos muy bonitas
Desde piedrafita, buenos dias al pueblo de Peñalba y a sus foreros.
Bonitas fotos de la nevada
GERARDO
Hola Carol, soy "bardín" de dos rayas, y nací en un barrio y viví en otro,
no te parezca mal que no me identifique, es que soy muy tímido. Y la edad no se pregunta, todavía somos unos niños, aunque sea de espíritu.
Y para Valetín: me gusta estar informado, telediarios, El País... pero no estoy relacionado con las ondas.
Saludos a todos y todas...
Saludos para ti tambien y es muy interesante en esta vida estar informados; el perfil de haber nacido en un barrio y luego vivir en otro encaja en la hipotesis mia espero que te encuentres estupendamente en la capital
Valentín, ¿que tál de nieve?, supongo que será gorda, ya he subido las fotos, pronto las publicarán, una de ellas igual no te gusta.
una de las fotas que has mandado tiene un pequeño fallo que no se ve perfectamente el escudo del sexta campeon de futbol del 2009
Nota aclaratoria: foto del chozo de la majada de valdipiornado y la braña del prado de la fuente fria
Carolina, támbien tendreis nieve por Asturias?, por aquí sólo nos llega el frio. SALUDOS
Valentín, ¿que tál de nieve?, supongo que será gorda, ya he subido las fotos, pronto las publicarán, una de ellas igual no te gusta.