Navidad
Buenos días. Koke no es hijo de Candido, hay que descartar a esa familia porque dice que el y yo somos parientes lejanos, y la familia de Cándido no tiene nada de parentesco con Larines y Castros. Esto se complica pero al final entre todos vamos a dar a dar con él. En el árbol genealógico me faltan los nietos de Lidia, a mi me parece ahora mismo que puede ser de esa familia, también de la familia de Alipio por lo que dice que pasando del cruce ya esta en casa, puede ser el hijo de Eladio por lo del ... (ver texto completo)
Que yo sepa ninguna, de esas familias, se ha cambiado de barrio. Creo, que alguna pista no es para ayudar, sino, qué es para despistar.
Buenos días. Koke no es hijo de Candido, hay que descartar a esa familia porque dice que el y yo somos parientes lejanos, y la familia de Cándido no tiene nada de parentesco con Larines y Castros. Esto se complica pero al final entre todos vamos a dar a dar con él. En el árbol genealógico me faltan los nietos de Lidia, a mi me parece ahora mismo que puede ser de esa familia, también de la familia de Alipio por lo que dice que pasando del cruce ya esta en casa, puede ser el hijo de Eladio por lo del ... (ver texto completo)
Por la foto supongo que tienes algo que ver con Nélida y Ubaldo (en los tiempos que yo recuerdo, Ubaldin el de Maria, ya que Ubaldo era su padre). Sobre todo a Nélida la recuerdo con mucho cariño, pues tenia muy buena relación con mi madre. Salúdalos de mi parte
La fotografo, es una nieta de Ubaldo y Nélida, hija de Argimiro
Saludos a todos, seguimos pensando en quíen puede se Koke, dice: Carolina no va desencaminada (Carolina dijo: puedes ser hijo de Cándido y Ofélia?), a mi me cuadra casi todo, para que seas José Luis Santór. ¿me equivoco?.
¿Continua nevando?, por aquí, tenemos un viento que se lleva todo.
es que estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia por la parte de mi abuela, y al final casi todo el pueblo está emparentado bien por parte de los Larines o de los Castros, pero fotos hay muy pocas.
Hola Carolina y todos los foreros, debo decirte que lo llevas muy bién.
Para que no te líes, en cuanto paso del cruce de Mena ya considero que es mi casa, si alguna vez me pierdo, no me busquéis en el sur,
y del norte, en Asturias no me importaría.
Tal vez pueda conseguir alguna foto de nuestros antepasados (del pueblo), lo intentaré.
Qué Valentín, ¿ya empezaste a trabajar?, está duro ¿amigo?. (DEJA DE PEGAR BANDAZOS QUE ME PIERDO)

Biénvenido Lacianiego hasta l..., tú y yo no nos conocemos ... (ver texto completo)
Lasa fotos que tengo son de personas, no de paisajes, pero alguna pondré
es que estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia por la parte de mi abuela, y al final casi todo el pueblo está emparentado bien por parte de los Larines o de los Castros, pero fotos hay muy pocas.
En esa fuente rompí más de un botijo y bebí agua del caño mas de una vez.
Por la foto supongo que tienes algo que ver con Nélida y Ubaldo (en los tiempos que yo recuerdo, Ubaldin el de Maria, ya que Ubaldo era su padre). Sobre todo a Nélida la recuerdo con mucho cariño, pues tenia muy buena relación con mi madre. Salúdalos de mi parte
Vecinos de Peñalba, teneis un retablo privilegiado, cuidadlo, que es del pueblo, no del cura ni de la iglesia
hola a los foreros de peñalba, por la pista que me dió Valentín puede ser Angel el hijo de Nélida, pero no puede ser porque el sabe que mi 850 hace mucho que no lo tengo, de mi generación tampoco es asi que habrá que esperar a ver si nos da una pista buena.
para el lacianiego: dices que tienes fotos antiguas, mira yo estoy haciendo un estudio sobre Peñalba pero fotos casi no hay, me gustaria saber a quienes tienes, un saludo
Lasa fotos que tengo son de personas, no de paisajes, pero alguna pondré
hola a los foreros de peñalba, por la pista que me dió Valentín puede ser Angel el hijo de Nélida, pero no puede ser porque el sabe que mi 850 hace mucho que no lo tengo, de mi generación tampoco es asi que habrá que esperar a ver si nos da una pista buena.
para el lacianiego: dices que tienes fotos antiguas, mira yo estoy haciendo un estudio sobre Peñalba pero fotos casi no hay, me gustaria saber a quienes tienes, un saludo
Hola koke. hay que darle un empujón al foro, me parece muy bien, pero majo danos pistas de quien eres, o donde vives, vamos una pista a la semana no estaría nada mal. saludos
A mi también me tiene intrigado koke; supongo que es bastante mas joven que yo y para mi es difícil identificarlo, a ver si me ayudais. Desde luego de mi època por más cábalas que hago no encuentro a nadie que hubiera cambiado de barrio. De todas formas creo que Ubaldo y Nélida vivieron al principio en el Barrio de Abajo y luego se trasladaron a Entre la Ermita, pero realmente tampoco eso lo tengo muy claro pues ya no residia yo ahí. Puede que algo parecido pasó con Manolo (q. e. p. d.) y Sabina, ... (ver texto completo)
Biénvenida Raquel, a este foro hay que darle un empujón.
Saludos.
Hola koke. hay que darle un empujón al foro, me parece muy bien, pero majo danos pistas de quien eres, o donde vives, vamos una pista a la semana no estaría nada mal. saludos
Si no me equivoco a Koke posiblemente lo tengas muy cerca de ti, mas cerca de oviedo que de Gijon pero por hay por esa zona. ¿no es asi amigo?
Buenos dias. Ahora si que lo tengo mas liado, que yo sepa en Asturias solo estamos nosotros, dame mas pistas valentin, Koke tiene puestas fotos de Peñalba y además hay una que dice" desde casa "está cogida como desde casa Plácido, esto me ha liado más. Tengo entendido que teneis nieve pa todo el invierno eh?. saludos
la juventud de peñalba se agrega al foro
Biénvenida Raquel, a este foro hay que darle un empujón.
Saludos.