Vista a los montes de Peñalba
Carolina: ahora me has perdido a mi, no conozco a esas personas, y lo malo es que no tengo a quién preguntar.

Jesús, si salíamos de la FUENTEFRIA. ya hace tanto tempo?

Saludos para todos incluido brañaviejaROBER, que si quiero hablar con tod@s
Buenos días a todos los foreros de Peñalba. Bonita foto de la casa de mis abuelos, gracias. No te preocupes que cuando tenga todo bien atado con fotos, si consigo alguna claro, te doy una copia del arbol genealógico LARIN.
Ahora mismo yo estoy pez, pero si Jesús y Valentín ya van por buen camino, en menos que canta un gallo ya sabremos quien eres salado, saludos
Buenos días a todos los foreros de peñalba y alrededores. Esto se lía mucho y tiene razón Jesús cuando dice que las pistas son difusas. Dices ser Larín, muy bien, hay dos ramas Larines, una la de Constante y otra digamos que la mía. Si nos centramos en la mía, tus antepasados son Clemente Larin casado con Corsina Alvarez o bien Francisco Larín casado con Brigida Calzada. Me puedes contestar si voy bien. saludos
Carolina, Koke quiere que sepamos quien es, la pista que me da a mi, clarifica mucho las cosas, en la Fuentefria solo eramos un par de docenas........ si no recuerdo mal, lo que no recuerdo es por que era la comida. Saludos
Saludos para ti tambien; vamos hacer una cosa tu pones el cordero ya que eres ganadero y hacemos en esta lugar una caldereta ¿que te parece?
Yo también me apunto............... puedo poner el pan y el vino.
Que era el padre de Cundino y Xona ya lo sabía, pues no sé si conoces que Felisa y sus hermanos, Valeriano, Segunda, Valiente y Pepe, aunque eran primos de mi madre, tenian trato de hermanos y yo me crié entre los hijos de Felisa y Segunda (todos del barrio el Campal) con un trato muy muy íntimo y familiar; los hijos de Valiente y Pepe son un poco más jóvenes y con Jesús y Eladio compartí un año en León en casa de Silvino y Pilar, a quienes también aprecio mucho.
Me acuerdo, que algun cigarro os quitabamos a Pepe ya a tí, me acuerdo tambíen de la academia Lumen, que dabas clases de dibujo lineal.
Lacianiego el de la foto es tu padre; ¿no?
hola lacianiego. Es que con esos dos matrimonios empieza la saga de los Larines, bueno hasta donde yo he podido llegar por ahora, el sr José era nieto de Francisco y Brigida, y era el padre de Cundino, Encarnación, Isaac y Victor, pero por ahí no hay nadie que sea de la época de Jesús, asi que esa familia hay que descartarla, o a mi eso me parece.
Que era el padre de Cundino y Xona ya lo sabía, pues no sé si conoces que Felisa y sus hermanos, Valeriano, Segunda, Valiente y Pepe, aunque eran primos de mi madre, tenian trato de hermanos y yo me crié entre los hijos de Felisa y Segunda (todos del barrio el Campal) con un trato muy muy íntimo y familiar; los hijos de Valiente y Pepe son un poco más jóvenes y con Jesús y Eladio compartí un año en León en casa de Silvino y Pilar, a quienes también aprecio mucho.
La foto está sacada en la Fuentefría, donde se aparcan los coches, pues no pasarías veces por ahí, saludos
Me tocó ir a por agua, a las truchas en el prao de Felicia y a regar en el prao la casa, que por cierto ahi se ve (esa finca creo que hoy es de tu madre. Salúdala de mi parte
Amigo Koke si has hecho esa foto tu y oponinas que juego mal al mus ya lo tengo claro
¿esta fotografia esta hecha por el autor?
Vosotras dos que sois jovencitas y no estais tan tontos como nosotros (por los años) darle caña a Koke pues si os conoce tiene que ser una persona que a menudo esta en Peñaba algun fin de semana incluso pasa alguna temporada por el verano ¿o no?
Saludos al personaje, pero no ubico yo el lugar
Saludos para ti tambien; vamos hacer una cosa tu pones el cordero ya que eres ganadero y hacemos en esta lugar una caldereta ¿que te parece?
¿si averiguamos quien eres nos lo dirás? Ariana y yo estamos muy cerca.
¿tienes hijos que ronden los 30 años?
¡que intriga...!
Carolina: ahora me has perdido a mi, no conozco a esas personas, y lo malo es que no tengo a quién preguntar.

ves como no estan complicado........... jajajajajaja ahora ya empiezas a caerme mejor seas quien seas, porque si los del pueblo no tienen ni p...... idea imaginate yo que soy del pueblo vecino,
un saludin

La pista es buena, lo malo es qué, sino recuerdo mal eramos unos veintisiete, en que coche ivas, en el mio? luego esta el tiempo que ha pasado, dame una pista mas actual.