caldereta
Buenos días a todos. Vamos a ver, salado, komo va a ser de esa década, tiene razón lacianiego, si va a tener como mínimo 60 años, como iba a ir con vosotros de juerga. Koke es diminutivo de su nombre?. Cuando llegue a casa le voy a preguntar a mi madre, porque por esa pista es de la generación de ella. Me parece a mi que tÚ también estás en la línea de dar pistas extrañas.
os ire dando pistas de nuestro misterioso foraneo koke......... primera pista nacido en los años comprendidos entre 1940-1950
Eso no me cuadra Valentín, porque yo soy de esa època y debiera conocerlo, o se fue de muy pequeño o habriamos compartido, escuela, juegos, correr detrás de las vacas, etc.. A ver si animais a Efigenio cuando vaya porf ahí, que quiero saber de él
Buenos dias a los entusiastas foreros de Peñalba. Os deseo que paseis un buen dia
os ire dando pistas de nuestro misterioso foraneo koke......... primera pista nacido en los años comprendidos entre 1940-1950
Uno de los trés, Magin, Brañas y menos Pergentino.
Ya sabes mas o menos quien es Koke? Es del barrio de arriba o de abajo? yo ya hice hasta una lista de los habitantes del pueblo y veraneantes y no soy a dar con el,
yo recuerdo, cuando se hacía el baile en tu casa, a un señor tocando el acordeón, ¿es el mismo? jope como me gustaba a mi bailar, si tocaba tres piezas, yo creo que bailaba cinco, que tiempos.
Uno de los trés, Magin, Brañas y menos Pergentino.
El señor de la foto es Magín Prieto, tio del Lacianiego hast.., yo lo habia confundido con su hermano, Octavio, padre del Lacianiego hasta.., si le preguntas a tu madre le recordará, posiblemente ha bailado alguna vez al son de su acordeón. Los tres acordionistas, que yo recuerdo son Magin de la Vega, Brañas de Quintanilla y Pergentino de Babia de abajo (creo que de Truebano).
yo recuerdo, cuando se hacía el baile en tu casa, a un señor tocando el acordeón, ¿es el mismo? jope como me gustaba a mi bailar, si tocaba tres piezas, yo creo que bailaba cinco, que tiempos.
Se puede saber quien es el señor de la foto?
El señor de la foto es Magín Prieto, tio del Lacianiego hast.., yo lo habia confundido con su hermano, Octavio, padre del Lacianiego hasta.., si le preguntas a tu madre le recordará, posiblemente ha bailado alguna vez al son de su acordeón. Los tres acordionistas, que yo recuerdo son Magin de la Vega, Brañas de Quintanilla y Pergentino de Babia de abajo (creo que de Truebano).
Estamos a tope en la investigación, no lo dudes, además este fin de semana... nos daremos un paseo por Peñalba para ver si sacamos algo en claro.
Hay que descubrirlo... aunque esta mucho más motivado el foro con la intriga!
Un saludo de las nenas!
hola chicas, suerte en las investigaciones, a ver si somos capaces a descubrir al autor de todo este lío, que lo paseis bien en el pueblo.
Vosotras dos que sois jovencitas y no estais tan tontos como nosotros (por los años) darle caña a Koke pues si os conoce tiene que ser una persona que a menudo esta en Peñaba algun fin de semana incluso pasa alguna temporada por el verano ¿o no?
Estamos a tope en la investigación, no lo dudes, además este fin de semana... nos daremos un paseo por Peñalba para ver si sacamos algo en claro.
Hay que descubrirlo... aunque esta mucho más motivado el foro con la intriga!
Un saludo de las nenas!
No, aunque si alguien muy allegado a él
Se puede saber quien es el señor de la foto?
Es la casa de la madre de Carolina ¿verdad?. era mucho mas vieja y destartalada cuando yo viví en ella. Tardé un poco en darme cuenta porque me descolocaba la cochera que se ve al fondo.
Si ahora es la casa de mi madre, mis abuelos la hicieron de nuevo antes de nacer nosotras, ¿pero tu cuanto hace que no vas por el pueblo?. La cochera del fondo es de Efigenio.
Lacianiego el de la foto es tu padre; ¿no?
No, aunque si alguien muy allegado a él
Buenos días a todos los foreros de Peñalba. Bonita foto de la casa de mis abuelos, gracias. No te preocupes que cuando tenga todo bien atado con fotos, si consigo alguna claro, te doy una copia del arbol genealógico LARIN.
Ahora mismo yo estoy pez, pero si Jesús y Valentín ya van por buen camino, en menos que canta un gallo ya sabremos quien eres salado, saludos
Es la casa de la madre de Carolina ¿verdad?. era mucho mas vieja y destartalada cuando yo viví en ella. Tardé un poco en darme cuenta porque me descolocaba la cochera que se ve al fondo.
Carolina, Koke quiere que sepamos quien es, la pista que me da a mi, clarifica mucho las cosas, en la Fuentefria solo eramos un par de docenas........ si no recuerdo mal, lo que no recuerdo es por que era la comida. Saludos
Un cordial saludo al pueblo de Peñalba y a sus foreros. Animo con las pesquisas que ya esta apunto de caer jejeje