hora de comer
Nosotros todos bien, Mireya trabajando en La Rioja, Jose trabajando en León. y Miguel todo el año de vacaciones ¿que te parece?
O sea, que el que mejor vive es Miguel, dile que le va a mandar, Zapatero a trabajar, otro par de años más.
Nosotros bien, vosotros que tal? Saludos para los tios, Miguel y los nenos
Nosotros todos bien, Mireya trabajando en La Rioja, Jose trabajando en León. y Miguel todo el año de vacaciones ¿que te parece?
A ver donde andabas tu que yo llevo mucho tiempo en este foro, pero bueno me alegro de que te sumes a este foro saludos
NO sabia que existia un foro de Peñalba me lo dijo jose que lo encontro por casualidad. A ver si subis mas fotos de peñalba!
Bienvenida al foro Carmina, creo nos vimos este verano pasado ¿verdad?. Saluda a tus padres. Así como Peñalba es el pueblo de mis recuerdos, creo que Sosas, para tu padre representa otro tanto, ¿no es cierto?
Si, nos vimos el 29 de agosto. Si cuenta muchas historias de cuando él iba a pasar temporadas con las tias. yo solo conocí al tio Valiente. ¿Era hermano de tú abuela? Un saludo para tú familia tambien.
si soy la prima´, no he podido ver todas las pistas todos bien
Nosotros bien, vosotros que tal? Saludos para los tios, Miguel y los nenos
A ver donde andabas tu que yo llevo mucho tiempo en este foro, pero bueno me alegro de que te sumes a este foro saludos
Valentin explica a Carmina, quien es Koke, que aun no se ha enterado, que haces?, no se te ve por el foro.
buenas tardes vecinos-as
disfrutar de la tarde
saludos a todos-as
rober
Buenas tarde-noches a todos los foreros, escribientes y lectores, los que nos regalan sus mensajes, los que simplemente nos leen a todos ellos. SALUDOS.
Hace varios años, la fiesta mayor de Peñalba y su SANTO PATRON, era S. Blas, creo recordar que el cambio de Santo Patrón, se cambia S. Blas, por S. Lorenzo, según me han contado, se debio a un motivo de intendencia, me explico: En febrero, las nevadas eran enormes, la gente que venia a la fiesta, se quedaba encerrada sin poder salir del pueblo varios ... (ver texto completo)
buenas noches foreros valentin, jesus donde estais yo tambien quiero saber quien es koke un abrazo lacianiego
Los tejados se ‘sembrarán’ de parabólicas
La tecnología necesaria para ver la TDT contrasta con la protección medioambiental

La belleza de pueblos como La Cueta se verá afectada por el impacto visual que producirán las antenas que les permitirán ver la Televisión Digital Terrestre. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa / Villablino
A la ‘fragilidad’ de la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en las zonas de montaña –señal insuficiente, es el mensaje que aparece en el monitor en los días ... (ver texto completo)
Eres lo mismo que la de radio laciana pones lo que lees en el periodico hay que ser mas originales
buenas tardes vecinos-as
disfrutar de la tarde
saludos a todos-as
rober
Buenos dias a todos los foreros de Peñalba de los Cilleros os deseo que pasei un buen dia de S. Blas
buenas noches foreros valentin, jesus donde estais yo tambien quiero saber quien es koke un abrazo lacianiego
Bienvenida al foro Carmina, creo nos vimos este verano pasado ¿verdad?. Saluda a tus padres. Así como Peñalba es el pueblo de mis recuerdos, creo que Sosas, para tu padre representa otro tanto, ¿no es cierto?
Si Koke, no dice lo contrario, desciende de esa casa y es el pequeño, de los hermanos, naturalmente, tú, conoces a sus padres, pero a él, no creo. Saludos Jesús.
Los conocí, incluso solteros ¿Qué mayor soy, verdad?. Recuerdo cuando su abuelo era el alcalde que se encargaba de los caminos e íbamos toda la rapaceria a apartar piedras (a mí me tocó pocas veces, desde luego)
Carolina, te ha costado dar con Koke eh?, y eso que es de tú generación, y ahora vamos a continuar manteniendo vivo este foro, invitando a la gente a visitarnos, que conozcan a través de las fotos y de las gentes estos pueblos, que son tan bonitos. Saludos.. Jesús
Buenos dias a todos los foreros, si que me ha costado, no pense en él en ningun momento, me hice una lista de los de mi generación y date tenía que ser él, asi que Koke ya está descubierto, pero pa mi que alguna pista fue falsa, hasta le pregunte a mi cuñado quienes bajaban a jugar a Cabrillanes. Nosotros fotos antiguas no tenemos, asi que por ahi no puedo ayudar, pero intentaré entrar todos los días en el foro. saludos
si soy la prima´, no he podido ver todas las pistas todos bien